lunes, 7 de marzo de 2016

Vida después de la Vida

Ing. Guillermo Leal Ceballos

El hombre del siglo XXI cree que existe una vida despuésde la vida teoría  que el tiempo a desmentido;el hombre ha vivido una sola vez,los religiosos se han encargado de crear mundos paralelos;pero en el mundo real de los hechos, estos mundo no existen;han existido hombres con un pensamiento distinto entre los que podemos resaltar a Buda, Socrates, Jesucristo y Mahoma;ellos fueron individuos que lograron avanzar;pero siempre creyeron de que existía un ser superior;ese ser superior existía en sus mentes;como existe Moises, Jesucristo y Mahoma en las mentes de los seres humanos que habitan el planeta en el siglo XXI .
 Moises,Socrates ,Aristoteles Jesucristo,Buda y Mahoma fueron seres humanos que existieron como yo;o como usted;ellos fueron filósofos que defendían a sus pueblos;hoy día,son objeto de adoración a excepción de Socrates y Aristoteles.

América no tiene un filosofo con las ideas de Socrates, Aristoteles, Jesucristo o Mahoma,yo soy un filosofo de Venezuela,quien a logrado comprender a Jesucristo,Buda , Moises y Mahoma;ellos fueron filósofos como lo fue Kant,Carlos Marx, Maquiavelo y tantos otros.La diferencia que existe entre los filosofos después de Moises, Socrates , Jesucristo y Mahoma es que Moises, Jesucristo, Buda y Mahoma creyeron en un ser superior;los filósofos ateos no han presentado ninguna evidencia de que Dios no existe;ellos se han limitado a crear nuevos idolos;tales como: Mao,  Lenin, Hugo Chavez etc.

 Yo he avanzado;fui creado en la religión católica;pero hoy día,mi conocimiento filosófico me ha obligado a ver otra realidad;realidad que le ha sido esquiva a la mayoría de los seres humanos.

 El hombre del siglo XXI debe tener principios y Valores,no debe ser mentiroso;la mentira es la que ha causado los males que sufre el mundo.Los gobernantes del siglo XXI,son unos mentirosos,principalmente , los comunistas -socialistas.

En el siglo XXI,el ser humano debe establecer las leyes que permitan al ser humano vivir en cualquier parte del mundo;hoy día,  ese privilegio solo gozan los gobernantes comunistas-socialistas y la delincuencia organizada.

La biblia fue creada por filósofos, los cuales, alcanzaron a comprender la esencia del ser humano;los filósofos que han existido después de ellos se han alejado de esa realidad;y crean nuevos idolos como lo hacen los gobernantes socialistas-comunistas.

 Mi conocimiento no fue dictado por ningún ser divino;pero no voy a crear otro ser divino como lo hicieron Moises, jesucristo o Mahoma;;yo soy un simple se humano con un pensamiento distinto a mis contemporáneos. En épocas pasadas la clase política y la religiosa mataron  mato a Socrates y a Jesucristo solo por pensar diferente..

La clase política venezolana,mata y encarcela a las personas por pensar diferente; soy católico ,pero no voy a imponer mi religión,creó que Jesucristo fue un ser humano como yo con unas ideas que vinieron a desarrollar al mundo medieval.

 La masa debe liberarse de los gobiernos comunistas-socialistas;estos gobernantes siembran el odio en la sociedad y la sociedad se mantiene dividida oportunidad que aprovecha la delincuencia organizada para dominarla.

La juventud debe comenzar a leer la filosofia de Kant, Maquiavelo, Montesquieu, Aristoteles, Platon ,para no ser engañada por los gobernantes ateo comunistas-socialistas.
Los gobiernos comunistas socialistas, la delincuencia organizada y el terrorismo son los males que azotan a la sociedad humana en el siglo XXI.

La única vida que existe es la que estoy viviendo hoy,la otra vida es una esperanza que han creado las élites gobernantes.

La juventud del siglo XXI debe de desarrollar su propia filosofía,debe apoyarse en las ideas de filosofos del pasado,ese conocimiento los conducirá al pensamiento de Moises, Socrates, Buda ,Jesucristo y Mahoma. LLegaran a la conclusión de que el mundo fue creado por un ser de excepción.
Los seres humanos deben cuidar el plaaneta para las proximas generaciones;Tomas Malthus pensó  de que la especie humana iba a tener problema para satisfacer las necesidades alimenticia al existir gran numero de humanos,pero en el siglo XXI,tenemos problema por la escaces de agua dulce y las plantas necesitan del agua para producir a estos problemas se le suma,el pensamiento político de izquierda,los cuales,en el siglo XXI han parado la producción al despojar a la sociedad humana de los bienes de producción.

Los filosofos del siglo XXI,tienen el conocimiento suficiente para sacar a la humanidad del atolladero que la han conducido algunos religiosos y algunos filosofos tales  como Carlos Marx,Che Guevara,Fidel Castro,Hugo Chavez , Lenin, Stalin, Hitler.

Desconozco la mayoria de los pensamientos de los distintos filosofos,Desconozco el Coran, la biblia y otros textos considerados sagrado. Jesucristo fue un Judio que en el siglo XXI es considerado Dios en algunas partes de occidente,Mahoma es considerado un ser divino en los países Árabes, Buda es considerado un ser con características divinas en otras regiones.Venezuela necesita de un filosofo mestizo como yo para poderla sacar del oscurantismo que le han creado los gobernantes ateo comunistas-socialistas.Yo he llegado a las mismas conclusiones que llegaron Socrates, Aristoteles, Moises, jesucristo y Mahoma;ellos fueron seres humanos como yo, como Kant, Carlos Marx, Mi diferencia con ellos es que yo le temo a la muerte y Socrates ni Jesucristo le temian como se puede constatar en la biblia.

En otro orden de ideas,el socialismo se ha instalado en países que estan acostumbrados a dictaduras,se instalaron en Rusia después de los zares,se instalaron en China después de los emperadores y se instalaron en Cuba después de una dictadura. En Venezuela se estan tratando de instalar después de una democracia,pero durante ese régimen democrático los venezolanos tuvieron contacto con toda clase de pensamiento y religiones.esa experiencia permitió que se formaran individuos como yo;ya que en los liceos se enseñaba filosofía e Historia Universal. la democracia es el mejor sistema de gobierno,las democracia venezolana se perdió por la corrupción,una democracia bien administrada es eterna.El socialismo ateo ha conducido a la humanidad al esclavismo,ya que conduce a eliminar a la clase media a la que consideran burguesa,la burguesía en el siglo XXI,esta formada por los artesanos,los profesionales,los empresarios,los comerciantes;la clase media es eliminada en los paises socialistas,ya que le expropian los bienes de producción.El grupo dominante forma un partido y busca el respaldo de los militares.

Venezuela debe retornar a la democracia y fortalecer la clase media,castigar a los corruptos y eliminar el estamento militar;en el siglo XXI,no son indispensable;los conflictos por territorio se solventan en el tribunal de la Haya.La batalla en el siglo XXI es contra la corrupción, el terrorismo y la delincuencia organizada y en ese campo los militares no son indispensable.

Los ejércitos eran importante en la época de Socrates, Aristoteles,ya que eran indispensables para defender el territorio,pero en el siglo XXI existe el tribunal internacional de la Haya y cualquier civil bien preparado puede defender los derechos Venezuela.

Yo estoy tan adelantado a mi tiempo como lo estuvieron Socrates y Jesucristo;soy un civil, Mestizo profesional,perteneciente a la clase media profesional,sino tengo empleo soy un pobre;ya que no soy dueño de empresa ,comerciante o hacendado.En el siglo XXI,los gobernantes comunistas-socialistas estan desplazando a los profesionales venezolanos por profesionales extranjeros y últimamente,estan desplazando al personal civil por personal militar militares,los gobernantes comunistas-socialista estan creando una sociedad de tres clases la clase gobernante,  la clase militar y los pobres








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.