miércoles, 14 de junio de 2017

Mi Lucha Contra el Imperio Comunista


Ing. Guillermo Leal Ceballos

Yo no soy el primer ser humano que lucha contra un imperio, antes que yo lo hicieron Socrates, Jesucristo y Mahoma, ellos llegaron a las mismas conclusiones que yo,sus errores fueron creerse seres divinos,cuando en realidad eran seres humanos,el error de Jesucristo y Mahoma tuvo sus consecuencias,debido al error de  Jesucristo ,el pueblo judio es un pueblo perseguido,ya que el pueblo judio considera que Jesucristo no es Dios ni el hijo de Dios,respecto a Mahoma también cometió un error al considerarse el profeta de Dios, cuando en realidad era un ser humano que estaba convencido de que Jesucristo ni era Dios ni el hijo de Dios.
Yo soy un ser humano que se encuentra en el mismo punto donde se encontraron Socrates, Jesucristo y Mahoma  los tres se encontraron luchando contra los imperios de su tiempo de vida; Socrates lucho contra el imperio Atenience, Jesucristo contra el imperio Romano, Mahoma contra el imperio de su tiempo y yo contra el imperio comunista-socialista.
Estimados jóvenes ,yo por mi conocimiento puedo decir que soy Dios,pero cometería el mismo error que cometieron Jesucristo y Mahoma y las consecuencias las conocemos todos : perdida de civilizaciones completa como sucedió con la civilización americana.
Soy un hombre con una inteligencia superior a la de Aristoteles, Socrates, Mahoma y Jesucristo,pero no superior a Dios .
No voy a Huir de Venezuela porque la muerte me persigue en todo lugar,tengo la obligación de enfrentar al gobierno comunista de Venezuela y del mundo.
Debido al engaño de Moises, Quien dijo que Hablo con Dios  y afirmo que Dios le había entregado 10 mandamientos, Jesucristo ,,quien dijo que era el hijo de Dios y Mahoma , quien dijo que era el profeta de Dios todos mintieron y su  consecuencia es el actual caos en que vive la humanidad.
 Yo pensé que era un simple filosofo,pero no lo soy y tengo que aceptarlo, Dios me ha iluminado,no puedo decir que todo a sido producto de mi imaginación yo he soñado dos veces con Dios ,una donde Dios me mostraba de que el hombre es un ser promiscuo y otra donde me mostraba que podia ver el futuro,me negué a conocer el futuro,ya que yo no tengo el poder para modificarlo, solo Dios tiene ese poder.
 En conclusión los gobernantes comunistas  no son obra de Dios,de acuerdo a mi experiencia los jovenes no deben mentir ni levantar falsos testimonios porque las consecuencias son mundo de caos como en el siglo XXI lo vive la humanidad.

Los gobernantes del pasado llegaron a afirmar que su poder era de origen divino , en el presente los gobernantes se creen Dioses como Hugo Chavez, Fidel Castro , Lula ,Correa,Daniel Ortega, Evo Morales, Nicolas Maduro, Putin y todos los gobernantes comunisras-socialistas

Creo que tengo  la capacidad de orientar a la humanidad y me voy a atrever a crear un código

En el aspecto mercantil el interes debe ser  fijo y no mayor al 20%,ya que ante los ojos de Dios un interes mayor seria usura..
En el aspecto civil, la base de la sociedad esta en la familia, no en el gobierno
En el aspecto Penal,existe un solo tipo de tribunal,el tribunal civil,quedan abolidos los tribunales militares.

Yo pude haber dicho de que era el hijo de Dios o Dios mismo encarnado,pero no sé quien soy,yo soy un ser humano que desea vivir en el paraiso, en el cual se convertira la Tierra una vez de dejar de ser gobernada por el imperio comunista,LLamese  Nicolas Maduro,Diosdado Cabello, Evo Morales, Correa,Putin  y los muertos, Fidel Castro, Hitler,stalin, Lenin, Hugo Chavez y otros.

Creo haber cumplido mi misión en la Tierra,solo le pido a Dios me de vida y salud para vivir en el paraiso , en que se convertira la Tierra una vez que los comunistas dejen de gobernat

No he coversado con Dios,Dios me ha dotado de una imaginación superior a los filosofos de mi tiempo,tengo una imaginación superior a Aristoteles,Jesucristo, Mahoma,Socrates,Pitagoras, Descartes, Newton y los folosofos y religiosos del presente,solo Dios me supera.
La experiencia ,e ha demostrado que los gobernantes comunistas pueden encerrar mi cuerpo,pero no mi espiritu.

No me lo ha dicho Dios sino mi experiencia me demuestra que el hombre no debe Matar, ni mentir ni levantar falsos testimonios como los gobernantes comunistas

 Pensamientos del Siglo XXI.

 Socrates, Jesucristo, Mahoma y Buda eran seres humanos como yo,por eso cometieron tantos eerrores como creerse seres divinos,Los humanos tenemos solo una oportunidad de vivir,en el plano real no existen ni Socrates,  Ni jesucristo ni Mahoma;en el siglo XXI solo existo yo y silo Dios sabe más que yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.