jueves, 22 de junio de 2017

Moises, Buda, Jesucristo,Mahoma y Hugo Chavez Mentirosos

Ing. Guillermo Leal Ceballos


Moises no Hablo Con Dios los 10 mandamientos son obra de su mente, jesucristo modifico el pensamiento de Moises,pero era un filosofo  con ideas nuevas;Mahoma tampoco tuvo comunicacion con Dios, fue un filosofo con nuevas ideas; Hugo Chavez fue un mentiroso.
Moises, Buda, Jesucristo y Mahoma fueron filosofos como yo,la diferencia es que yo estoy vivo y ellos están muertos.
Estimados jovenes Moises, Buda, Hamurabi,Jesucristo, Mahoma mintieron al decir que eran seres divinos,El pueblo judio es perseguido por la culpa de Jesucristo, quien llego  a creerrse Dios mismo,Jesucristo tuvo la culpa que la civilizacion americana desapareciera.
En el presente los jovenes deben liberarse de lqas ataduras creadas por los comunistas y los religiosos;Dios es un ser inalcanzable , pero no dicto leyes ni a moises, ni a Jesucristo, Ni a Mahoma ni a Hugo Chavez.
En vista que la humanidad a sido engañada por algunos de estos filosofos, yo le sugiero a la humanidad que hable un solo idioma, el ingles y las lenguas de todos estos filosofos sean lengua muerta.
Yo soy un ser humano como lo fueron Jesucristo y Mahoma mi diferencia con ellos es que no soy un ser divino,sino un ser con una inteligencia superior a la de Hugo Chavez y Carlos Marx.
Me sentía solo pense que Dios me habia abandonado en la Tierra y yo he venido a libertar a Venezuela del yugo de Hugo Chavez y sus hijos.
Jesucristo cometio el error de decir que era Dios mismo,esto condeno al pueblo Judio, pueblo que fue perseguido por Hitler y Hugo Chavez.

Jesucristo cometio el error de Juzgar al hombre por su dinero y llego a decir que el hombre rico no llegaria al cielo , cosa que es mentira.
Yo soy humano y considero que el hombre no debe decir que hablo con Dios porque es una mentira y las mentiras de Moises, Jesucristo, Mahoma causaron que el hombre no crea que existe un Dios superior y comience a creer en Humanos como Hugo Chavez.
El hombre no debe levantar falsos testimonios como los comunistas.
Usted amigo lector no debe ser mentiroso como los comunistas,ya que las mentiras acaban civilizaciones como la azteca o la inca.
Hugo Chavez debe quedar como un cadaver insepulto no por deseo de Dios, sino de sus hijos biologicos y politicos.

La humanidad debe liberarse de todas las religiones y creer que existe un Dios que envio a Guillermo Leal Ceballos para que dijera que Jesucristo, Mahoma y Hugo Chavez son unos mentirosos,ya que jesucristo no es el hijo de Dios, Mahoma no es el profeta de Dios y Hugo Chavez no tiene caracteristicas divina y no sé de quien es hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.