lunes, 12 de junio de 2017

Todos contra el Imperio Comunista

Ing. Guillermo Leal Ceballos

Socrates lucho contra el imperio Atenience y perdio la Vida , Jesucristo peleo contra el imperio Romano y perdio la vida,yo pelio contra el imperio comunista y tengo vida, Socrates, Jesucristo  , Mahoma y yo somos filosofos que alcanzamos el maximo nivel de conocimiento, existe un ser superior a nosotros,
Jesucristo mintio al decir que era el hijo de Dios o Dios mismo, Mahoma mintio al decir que era el profeta de Dios. por culpa de Jesucristo y Mahoma se han acabado civilizaciones, la civilizacion americana desaparecuio por culpa de Jesucristo, al decir que el era Dios.

En el siglo XXI,los gobernantes comunistas estan acabando paises como es el caso de Venezuela, Venezuela debe ser liberada del imperio comunista, el imperio comunista esta formado por Rusia, China, Corea del Norte,Cuba y los 77 paises no alineados.

No soy Dios ,pero puedo afirmar que Jesucristo no era el hijo de Dios y llego a Jusgar a los ricos diciendo que no alcanzarían el cielo,cosa que es falsa, .Mahoma dijo que era el profeta de Dios porque no creia qque Jessucristo y todos los dioses anteriores eran falsos. ;la realidad es que ni Jesucristo ni Mahoma eran Dioses, Yo tampoco soy Dios ,pero considero que soy un ser mas cercano a Dios más que Jesucristo, Socrates, Mahoma, Moises y otros
 Yo morire y no resucitare,mi espiritu estara  al lado de Dios,yo desconozco el destino de mi espiritu,solo Dios lo conoce.

Los jovenes no le deben creer a los gobernantes comunistas,ya que ellos son mentirosos, la humanidad debe de dejar de ser mentirosos,una sociedad mentirosa es gobernada por gobernantes mentirosos como es el caso de Venezuela, Rusia , China, Corea del Norte.Cuba,,
La iglesia catolica y su papa actual son izquierdista han sido incapaces de decir que los gobernantes venezolanos son mentirosos.
A partir del año 2017 la humanidad sera gobernada por hombres que creen en un Dios y ese Dios sera el Dios que yo represento;se eliminaran los reyes y la humanidad sera gobernada por los democratas y habra una absoluta libertad de prensa,a los comunistas no le conviene una absoluta libertad de prensa porque los periodistas demostraran que los gobernantes comunistas son unos mentirosos.

Quizas yo soy Dios encarnado,pero deccir que soy Dios , es decir una mentira como lo hizo Jesucristo y la humanidad ya conoce lo que produce una mentira,perdida de civilizaciones completa
Los terroristas son unos mentirosos.
Jesucristo y Mahoma llegaron a alcanzar mi conocimiento, ellos dijeron que eran seres divino,yo soy un ser que existe  después de Jesucristo y Mahoma y soy un simple ser humano con una inteligencia superior a todos los filósofos que han existido.Asi pues, tengo una inteligencia superior a Moises, Buda, Jesucristo , Mahoma y usted


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.