martes, 27 de junio de 2017

Juzgar a los Vivos(Diosdado Cabello, Nicolas Maduro) y a los Muertos( Jesucristo, Mahoma, Lenin, Hugo Chavez

Ing. Guillermo Leal Ceballos


Estimados Jovenes, Dios a delegado en mi  la responsabilidad de juzgar a vivos y muertos, no voy a juzgar a todos los muertos porque no soy Dios,juzgare a los gobernantes y a los filósofos.
 Ahora  bien,,  al primer filosofo que juzgare es a Jesucristo;Jesucristo fue un filosofo avanzado pero mintió al decir que era el hijo  de Dios o Dios mismo,las consecuencia de su mentira es la persecución de los judios y la persecución de los venezolanos por parte de los gobernantes ateos comunistas..
Otro mentiroso fue Mahoma,ya que no era el profeta de Dios, otro mentiroso fue Moises porque Dios no le dio ningun Mandamiento.Dios no me ha dado ninguna prohibición, las prohibiciones son un invento del hombre, ,los mandamientos son un invento de Moises.
Las constituciones son un invento del hombre,asi la constitución bolivariana es un invento de los demonios bolivarianos,,no es un invento de Dios.
Dios no se ha comunicado conmigo para que yo dicte proibiciones en nombre de eel, por mi experiencia o la experiencia que tiene la humanidad, el hombre no debe mentir ,esa es la inica prohibición que se me ocurre


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.