jueves, 27 de julio de 2017

Buda, Socrates, Jesucristo ,Mahoma y Yo, Filosofos no Dioses

Ing Guillermo Leal Ceballos

Yo soy un filosofo del siglo XXI, Jesucristo es un filosofo del siglo I , Mahoma es un filosofo del siglo VII, Socrates y Buda son filosofos de la Antiguedad.
Jesucristo y Socrates  son filosofos avanzados ,pero ninguno de ellos son seres divino, Socrates fue un filosofo que llego a poner en duda la existencia de Dios el llego a la conclusión de que los dioses de su época no eran dioses y tenia razon sus dioses eran dioses falsos.
Jesucristo fue un filosofo más aavanzado que Socrates  y llego a la conclusión  de que existia un Dios y que el era El hijo de Dios o Dios mismo; Jesucristo mintio porque el era un filosofo igual que yo,Jesucristo cometio  el error de Juzgar a un hombre por su vestidura y su edducacion y  dijo que ningun rico entraria al reino de los cielos,concludión que es una mentira.
Estimados jovenes ustedes  son engañados en el siglo XXI pot los gobernantes y politicos de izquierda, los politicos de izquierda son como Jesucristo ,juzgan al hombre por su educación y vestimenta.
Yo no sé si existe cielo porque soy un ser humano a quien dios no le ha dicho si soy el hijo de Dios o no,tampoco me ha dado mandamientos que deba cumplir para ganar el cielo;concluyo de que Dios me ha dado libertad absoluta;yo soy un hombre de principios y valores y creo que con eso he ganado el cielo.
Considero de que Moises y Jesucristo mentieron al decir uno que hablo con Dios y el otro dijo ser hijo de Dios,ellos estaban conciente como yo de que existe un ser superior, ellos no entendieron de que no eran seres divinos sino seres humanos como yo.
No se cuanto tiempo estare vivo;Dios me da la vida,pero el hombre y Dios me la pueden quitar.
Jesucristo no entendió a Dios el cometio como todo ser humano un error al juzgar a un hombre rico por su sabiduria y vestimenta no por sus principios y valores, en el siglo XXI,los gobernantes socialistas juzgan al hombre por su educación y su vestimenta cometen el mismo error que Jesucristo.
 yo estoy juzgando a Jesucristo,pero yo estoy consiente que soy un ser humano,ya que Dios no me ha dicho que soy su hijo o que no lo soy;asi que yo considero que ganare el cielo  afianzandome en mis principios y valores.
El ser humano no debe adorar a ningun filosofo,asi que no debe adorar a Carlos Marx, Rousso, Simon Bolivar, Jesucristo, Mahoma, Buda, Socrates o a mi,ya que yo soy un filosofo más a quien Dios le ha dado vida y razon para tener otra visión de la realidad.
Los comunista no creen en un Dios,y en el siglo XXI estan creando nuevos dioses ,tales como:Hugo Chavez padre del socialismo del siglo XXI.
Las mentiras de Jesucristo convirtieron al pueblo judio en un pueblo perseguido,ya que sustituyo a su Dios, Pienso que la humanidad no debe Matar, No debe mentir, no debe crear nuevos dioses;yo no miento y creo que ese es el principal mandamiento.
La humanidad a partir del siglo XXI debe guiarse por los mandamientos que yo les de a partir del siglo XXI,Venezuela cambiara de idioma y debe comenzar a cambiar de idioma,para que ningun niño entienda a Hugo Chavez;  Hugo Chavez es mas mentiroso que Jesucristo y Mahoma y utilizo a dos muertos para engañar al pueblo venezolano,Hugo Chavez utilizo el pensamiento de dos muertos, ya que utilizo el pensamiento de Jesucristo y el de Simon Bolivar,Dos almas que deben estar al lado de Dios,ya que cumplieron con la misión encomendada como yo estoy cumpliendo la mía.

Nicolas Maduro, Diosdado Cabello y los gobernantes venezolanos estan alejados de mi pensamiento,es decir, estan alejados de Dios.

Yo seguire siendo catolico porque Dios tampoco me ha dicho que Jesucristo no sea su hijo; Jesucristo pudo tener una equivocacion al juzgar al hombre rico;ya que el era un ser humano como yo

 Pensamientos  del Siglo XXI

 En el mundo de los hechos , Jesucristo es un filosofo del siglo I, Mahoma un filosofo del siglo VII y yo un filosofo del siglo XXI, mi realidad no es la misma   que vivieron Jesucristo , Mahoma o Socrates. mi pensamiento es diferente a los filosofos antes mencionados

La especie humana en el siglo XXI debe hablar un solo idioma :el ingles,el lenguaje de Hugo Chavez en el siglo XXI debe desaparecer, el español debe ser una lengua muerta como Hugo Chavez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.