lunes, 3 de julio de 2017

Moises, Jesucristo, Mahoma, Buda y Hugo Chavez Mentirosos

Ing. Guillermo Leal Ceballos

Los mas mentirosos filosofos que han existido han sido Jesucristo y Hugo Chavez, Jesucristo era un filosofo avanzado,pero no era el hijo de DIOS O Dios mismo,Jesucristo tiene la culpa de la persecuciòn de los Judios durante los ultimos 2000 años,Jesucristo fue el primer filosofo que juzgo al ser humano por su riqueza y no por sus virtudes,se puede concluir de que Jesucristo fue el primer comunista despues existio Chavez el segundo filosofo comunista.
Yo soy un filosofo de esta època no  soy ni el hijo de dios ni Dios solo soy un hombre con principios y valores,principios y valores que no tenia Hugo Chavez.
Yo me considero un hijo de Dios,pero Dios no me lo ha manifestado,tampoco me ha dictado prohibiciones ,asi que yo soy un hombre libre,ya que no tengo que seguir ni a Moises, ni a Jesucristo  ni a Hugo Chavez.
Me gustaria decir que soy Dios hecho carne,pero no lo soy,soy simplemente un ser humano que vivio mas que Jesucristo, Moises , Buda y Hugo Chavez.
Mi experiencia me instuye que debo decir a la especie humana que no se debe mentir porque los mentirosos viviran en un mundo dominado por los politicos comunistas como es el caso de Venezuela, Cuba, China,Corea del norte , Bolivia, Nicaragua.
Hugo Chavez utilizo a tres muertos para engañar aal pueblo venezolano utilizo a Jose Antonio Paez, Jesucristo y Simon Bolivar.
yo no tengo la capacidad de perdonar al mentiroso porque no soy Dios,no voy a cometer el mismo error de Jesucristo o  Mahoma ,quienes mintieron al decir uno que era el hijo de Dios y el otro el profeta de Dios,
En Venezuela deben realizarce elecciones generales y que decida Dios y el pueblo  , quie nes  seran gobierno




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.