martes, 25 de julio de 2017

Hamurabi,Jesucristo, Mahoma, Moises, Buda y Hugo Chavez Mentirosos


Ing. Guillermo Leal Ceballos


Moises , Jesucristo y Hugo Chavez son los mas mentirosos, Moises y Jesucristo son filosofos mentirosos de la Edad Antigua y Hugo Chavez es un filosofo de la Edad Contemporánea.
Yo soy un filosofo de la Epoca Contemporánea que ha alcanzado la sabiduria de Jesucristo,lo malo de Jesucristo fue decir que era el hijo de Dios y simplemente era un filosofo como yo,las mentiras de Jesucristo ocasionaron la persecución del pueblo judio y la desaparición de  la civilización americana.
Yo morire ,pero sere el mas importante filosofo que ha existido.
Venazuela debe de dejar de ser gobernada por los comunistas,los comunistas son tan mentirosos como Jesucristo y Moises;Dios es el filosofo mayor y no tiene que presentarse  en la Tierra,simplemente debe mandar a un filosofo como yo.
Los gobernantes  que se visten de rojo son hijos del demonio,es decir son hijos de Hugo Chavez.
La especie humana debe de dejar de ser mentirosa,porque una sociedad mentirosa crea a individuos como Hugo Chavez.
 Podria decir que yo soy Dios encarnado,pero cometeria el mismo error que Jesucristo,quien llego a afirmar que era el hijo de Dios y el estaba conciente que no loera.
Yo deseo que en Venezuela haya elecciones generales,para que el pueblo decida si quiere seguir gobernada por el demonio Hugo Chavez o por Dios.
 Un estado moderno necesita tener muchas universidades , no necesita de un ejercito así que la fuerzas armadas bolivarianas de Venezuela deben ser eliminadas y el gobierno sustituido.
Soy un filosofo mas inteligente y sabioque mis antepasados soy mas inteligente que Moises y Jesucristo y Mahoma;Mahoma y Jesucristo alcanzaron mi inteligencia,ellos se creyeron Dioses y yo un simple ser humano no mentiroso.
La especie humana debe dejar de mentir, ya que la mentira es lel pecado original;mentirosos fueron Moises, Jesucristo, Buda Mahoma y en la época Contemporánea Hugo Chavez Fria.y ya saben las consecuencias un mundo que es un infierno.

Los jovenes del presente deben enseñarle a los niños que existe un Dios y que ese Dios no es ni Jesucristo ni Moises, ni Mahoma,deben enseñarle de que en el siglo XXI        existió un filosofo llamado Guillermo Leal Ceballos que tenia un pensamiento diferente.
Los gobernantes socialistas para  mi y para Dios son unos demonios que fomentan el odio entre hermanos
.
 El demonio,Hugo Chavez, Fidel Castro y Lula Da Silva se visten de rojo, dios oriento al dibujante del diablo a vestirlo de rojo,los gobernantes comunistas se visten de rojo porque es el color preferido del demonio, su padre.

Para tener tanta sabiduria yo no soy el hijo de Dios,soy Dios hecho filosofo.
La humanidad debe ser orientada por sus filósofos y sus científicos , no por los militares,los militares en un estado moderno no deben existir,las luchas por territorio no deberían existir,ya que la tierra es de todos los seres vivos.

La constituyente es in fraude de los gobernantes comunistas.que no es bien vista  ante mis ojos y ante los ojos  de Dios.

Yo por mi sabiduria podria decir que soy Dios,pero cometería el mismo error que Mahoma y Jesucristo,ni yo soy Dios ni Jesucristo es el hijo de Dios ni Moises dios le entrego mandamiento ni Mahoma es el profeta de Dios.
Jesucristo y Hugo Chavez cometieron el mismo error,Juzgaron al hombre por su vestimenta y educacion,asi pues ni Jesucristo es el hijo de Dios ni Hugo Chavez es Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.