viernes, 7 de julio de 2017

Mi Lucha Contra el Comunista Hugo Chavez y el Comunista Jesucristo

Ing. Guillermo Leal Ceballos

Jesucristo Juzgo al rico mercader por su educacion y su vestimenta y es la misma teoría que tienen los comunista,quizas el mercader era un hombre con principios y valores y Jesucristo cometió el error al juzgarlo , en el siglo XXI los comunistas estan juzgando a la clase media como Jesucristo juzgo al mercader.
El hombre vive una sola vez,asi pues Jesucristo no  vive, Mahoma no vive,Hugo Chavez no vive, vivo yo  por la gracia de Dios.
Yo no soy comunista como Jessucristo, tampoco  me considero hermano de Jessucristo,soy un hombre que vive en el siglo XXI y tiene un pensamiento diferente a los comunistas ateo.
Todos los filosofos anteriores a mi son mentirosos ,es mentiroso Jesucristo ,  Mahoma, Hugo Chavez y todos los gobernantes comunistas.
Dios no hablo con Moises, Ni con Mahoma ni Jesucristo, Dios no habla con los seres humanos, Dios no ha conversado conmigo,solo me ha demostrado quee los gobernantes comunistas son tan mentirosos como jesucristo y  Mahoma.
Considero que el hombre que retornara a la vida en la tierra es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.