jueves, 28 de diciembre de 2017

Juzgar a los vivos y a los muertos

Ing. Guillermom Leal Ceballos

No voy a Juzgar a todos los muertos, solo a los profetas,El profeta Mahoma es un mentiroso como Moises son gobernantes  que se creyeron Dioses,uno dijo que había hablado con Dios y el otro dijo que eera el profeta de Dios,Jesucristo mintio al decir que era Dios o el hijo de Dios,Jesucristo era un ser humano como yo, y yo no soy Dios  ni he conversado con Dios. Dios   existe porque yo existo.
Jesucristo fue una victima de Moises  porque Moises  Dijo que habia Hablado con Dios  y Jesucristo le creyo. yo no soy Dios, soy un filosofo a quien Dios le ha dado suficiente inteligencia para juzgar a los falsos profetas.
Yo soy un catolico y pienso que Jesucristo era un ser humano como yo,el comprendio que los humanos aadoraban dioses falsos,por ello dijo que era Dios o el hijo de Dios;yo soy un ser humano que Jesucristo era un enviado de Dios como yo,Jesucristo es un espiritu,yo no yo soy un hombre de carne y huesso,asi pues Jesucristo es el hijo de Dios nacido en el siglo I y yo soy un hijo de Dios nacido en el siglo XX,no sé si Jesucristo era Dios o era un ser humano como yo. yo soy un cristiano catolico y morire siendo catolico.
Los gobernantes comunistas son unos mentirosos como los profetas,no creen en ningún Dios,es decir, no creen en Mahoma, no creen en Jesucristo y no creen en Buda,todos ellos dijeron  que existia un ser superior a ellos,yo creo que existe un ser superior a mi y es el espiritu santo es ,decir Jesucristo.
Durante 150000 años el hombre considero de que existian seres superiores,fueron los comunistas los que iniciaron la creencia de que sus gobernantes son dioses;son dioses en realidad ,son dioses del Mal porque ellos mienten, roban, levantan falsos testimonios y no creen en Jesucristo.
Soy catolico porque la iglesia ha avaanzado a  llegado a entender que Dios es la naturalezza,asi pues, Jesucristo es la naturaleza no es un hombre como Moises, Jesucristo,Mahoma o yo. asi pues la humanidad ya queda advertida de que Dios es la naturaleza y la naturaleza para mi es Jesucristo.
La iglesia catolica debe guiar a lla humanidad hasta el fin de los tiempos y Dios sera Jesucristo ;Moises, Buda y Mahoma fueron profetas como yo, y yo no soy Dios, ,yo soy un ser humano igual que Jesucristo;existe un ser superior a mi el cual Jesucristo dijo que era el padre.
Los gobiernos comunistas como el de Venezuela deben desaparecer porque son fuentes del odio entre la especie humana y eso es contrario al deseo de Dios o sea ami.
Dios no se le va a presentar a los gobernantes comunistas de Venezuela a decirles que utilizan el nombre de Dios en Vano, Mienten, Levantan falsos testimonios; el resto del mundo conoce la realidad del pueblo venezolano;en Venezuela existe un gobierno civico militar que viola los derechos del hombre.
Espero que la humanidad  comience a no mentir,la mentirae es el mayor de los pecados ,seguido por utilizaar el nombre de Dios en Vano,Si  jesucristo no era Dios utilizo el nombre de Dios en Vano;Si Moises no hablo con Dios utilizó el nombre de Dios en Vano.Si Mahoma no hablo con Dios ,utilizo el nombre de Dios en Vano
Yo no puedo decir quien es Dios y quien no porque Dios no me lo ha dicho;asi yo digo que Jesucristo es el hijo de Dios porque piensa igual que yo, según la biblia.
Sabía que dios me tenia una misión después de la muerte de Hugo Chavez y era explicarle a la humanidad de que Hugo Chavez era un demonio que utilizo el pensamiento de dos muertos, porque utilizo el pensamiento de Jesucristo y el pensamiento de Simón Bolivar para engañar al pueblo.


Pensamientos del Siglo XXi

Tengo conocimiento cientifico,el me habia alejado de Dios (Jesucristo);pero Dios me demostro que Jesucristo era Dios,Dios no me lo dijo porque jamas he hablado con Dios,No quiero mentir;ya mintieron los falsos profetas y por eso el caos de la humanidad;
El hombre debe de adorar hombres, Jesucristo fue engañado por Moises,el creyo que en realidad Moises habia hablado con Dios,y este le habia mostrado los pecados;a mi tambien me engaño porque, yo creia que en realidad moises habia hablado con Dios;pero diosme ha demostrado que no habla con ser viviente,asi  pues, Jesucristo y la humanidad fueron engañados.

Yo creo que Jesucristo era un hombre como yo; para el todos lo dioses de la antigüedad  eran falsos y que Dios habia hablado con Moises;yo fui engañado por Moises porque yo creia qque habia hablado con Dios;Dios no ha hablado conmigo,esto me demuestra de que Moises Mintio,Otro que mintio fue Mahoma ;el no creia que Moises habia hablado con Dios o que Jesucristo era Dios ,por ello creo una nueva religión.
Yo soy catolico  y nunca he tenido un encuentro con Jesucristo;Conjeturo de que el ser humano muere y su alma retorna en un nuevo cuerpo a la Tierra;Dios no puede detener ese ciclo y el hombre se ha creado a libre albedrio
.El hombre a partir del siglo XXI debe seguir  los 10 mandamientos ,los profetas del pasado deben quedar en el pasado,solo se debe seguir  a Jesucristo,el unico pecado  que llevaria a un ser humano al infierno venezolano es la mentira;asi que la humanidad no debe Mentir ,ni utilizar el nombre de Dios en vano.
Soy catolico ,pero pienso que jesucristo a utilizado mi cuerpo para exponer mi verdad a la humanidad..
No soy Dios soy un hombre como Jesucristo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.