martes, 13 de marzo de 2018

Jesucristo y Mahoma Mentirosos

Ing. Guillermo Leal Ceballos

Ningun ser humano vivo a hablado con Dios,asi pues, Moises, Jesucristo y Mahoma son unos mentirosos. No me interesa el pasado me interesa el presente y el futuro,yo soy un filosofo como Socrates no voy a crear nuevas deidades como Socrates, voy a eliminar las presente;asi pues ,elimino a Moises, Jesucristo, Mahoma y Hugo Chavez,Yo soy un profeta como Mahoma,mi diferencia con Mahoma es que el  dijo que era el profeta de Dios y esta muerto y yo no he hablado con Dios y estoy vivo.
La humanidad debe leer la Biblia y el Coran como un libro  de historia no como libros sagrado,ya que ni jesucristo es el hijo de Dios ni Mahoma su profeta.
Yo ni soy Dios,ni he hablado con dios,Mahoma y Socrates eran seres humanos como yo.
Yo no voy a cometer los errores  de Socrates y Jesucristo quienes se opusieron a los religiosos y gobernantes de su época.
 Yo soy catolico, ya que no he hablado con Dios,sé que jesucristo fue un filosofo engañado por Moises,ya que estoy seguro que Dios no habla con gobernantes asi que Dios no hablo ni con Moises ni con Mahoma.
La humanidad debe de dejar de adorar muertos,debe de dejar de adorar a jesucristo , Moises , Mahoma y a Hugo Chavez o a mi cuando yo muera.La humanidad debe dejar descansar a los muertos , asi pues debe dejar descansar a Moises, Jesucristo,  Mahoma  y Hugo Chavez.

Las naciones deben de abandonar las dictaduras religiosas,Cuba y venezuela deben abandonar las dictaduras cristianas y Iran y Arabia Saudita deben abandonar las dictaduras musulmanas, China , Rusia,Corea del Norte las dictaduras comunistas.
Yo no voy a crear nuevos dioses le propongo a la humanidad , no mentir como Mahoma , Jesucristo y Hugo Chavez, la mentira a ocasionado miles de muertos, la humanidad  no debe olvidar que han existido socialistas como Hitler y Hugo Chavez que han ocasionados miles de muertos y existio Jesucristo,quien ha ocacionado perdida de civilizaciones.
jesucristo era un socialista del siglo I, Hitler era un socialista del siglo XX, y Hugo Chavez era un socialista del siglo XXI.
Jesucristo fue un filosofo engañado por Moises,asi pues jesucristo no era  el hijo de Dios, Jesucristo era un ser humano como yo y yo no soy el hijo de Dios ni me he comunicado con el,asi pues Dios no se ha comunicado con ningún humano,los gobernantes como Moises y Mahoma se comunicaron con el demonio no con Dios..
La diferencia entre Jesucristo y yo es que yo estoy vivo y el esta muerto.
Yo soy catolico aunque sé que jesucristo  era un filosofo que fue engañado por Moises,ya que Dios no habla con gobernantes como Mahoma o Moises.

La dictadura cristiana venezolana y la dictadura cristiana cubana deben terminar,asi como las dictaduras comunistas y Musulmanas del mundo.

La humanidad no debe adorarme a mi cuando yo muera porque cometerian el mismo error que adorar a Mahoma , Moises, Jesucristo y Hugo Chavez,ellos no son dioses son muertos,lugar donde usted estara a finales del siglo XXI.
Los jovenes no se deben dejar engañar por los comunistas,ellos son tan mentirosos como Moises, Jesucristo y Mahoma.
Jesucristo mintió porque fue engañado por Moises,yo hubira cometido el mismo error si fuera un profeta del siglo I como Jesucristo,pero soy un profeta del siglo XXI.

Los cristianos y Musulmanes diran que soy el diablo,pero no soy ni el diablo ni Dios,soy un profeta vivo que no se ha comunicado con Dios,Quizas al morir sea Dios,lo que sé es que no soy ni Dios ni el diablo, el diablo era Hugo Chavez y esta muerto. la humanidad debe comenzar a vivir bajo la tutela de Dios,ya que Moises, Jesucristo, Mahoma y Hugo Chavez estan muertos

Mahoma y Jesucristo eran profetas como yo, no dioses,ya que yo no soy Dios,pero sé que existe

Vencer al demonio es una tarea dificil,ya que este se presenta de diversas formas,se presento como Moises, después como Jesucristo ,despues como Mahoma y en el siglo XXI  como Hugo Chavez,pero ya ha sido vencido,ya que Hugo Chavez es un muerto,ya el demonio murio definitivamente

Yo soy catolico y se que Jesucristo murio y no resucito porque si resucita no era Dios ,sino el demonio. Yo no puedo asegurar si Jesucristo era dios o el demonio,ya que yo no soy Dios,Sé que Jesucristo era un ser humano como yo,que fue engañado por Moises,a mi no me engaña Moises porque Dios no ha hablado conmigo,asi pues no fue Dios ,quien hablo con Moises  o Mahoma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.