viernes, 9 de marzo de 2018

Moises, Jesucristo, Mahoma, Hugo Chavez Mentirosos

Ing. Guillermo Leal Ceballos


Fue dificil para mi llegar a la conclusión de que jesucristo era un comunista de la Edad Media,pensaba que era el hijo de Dios y no lo era, pensaba que Moises habia hablado con Dios y era falso, Pensaba que Mahoma era un mentiroso, y en  el siglo XXI,he llegado a la conclusión de que no era un mentiroso del todo;ya que el no dijo que era Dios o el hijo de Dios,el dijo que era su profeta ,eso abrió la posibilidad de que existan otros profetas después de el,Mahoma no dijo que Jesucristo era Dios y que el era el profeta de Jesucristo,este razonamiento crea en mi una duda o miente Mahoma o miente Jesucristo,yo solo sé que yo no miento,pero existe la posibilidad que Moises y Jesucristo hayan mentido o Mahoma haya mentido para mi ambos mintieron porque yo no he hablado con Dios ,pero creo que existe.
Yo soy un filosofo como Socrates mi diferencia con Socrates es que yo no voy a crear nuevas divinidades porque no he tenido contacto con Dios,en lugar de crear nuevas divinidades me corresponde eliminar las divinidades existentes ,asi que elimino a Moises, Jesucristo ,Mahoma y Hugo Chavez,voy a tomarme la libertad de crear unos nuevos mandamientos:el ser humano no debe mentir como Jesucristo,no debe Matar como Mahoma,no debe utilizar el nombre de Dios en vano como Jesucristo, Moises y Mahoma, no debe ser comunista como Hugo Chavez.
el principal mandamiento es no utilizar el nombre de Dios en vano como lo utilizaron Jesucristo, Moises y Mahoma,no Matar, no robar.
Como ser humano pensaba que dios existia y que Dios era Jesucristo,ahora me doy cuenta de que Mahoma es un profeta al igual que yo,la diferencia es que el dijo que habia tenido contacto con Dios y Murio,yo no he tenido contacto con Dios y estoy vivo¡¿Mahoma me mintio ? No sé
Yo no miento y tengo unas dudas razonables.
Los mentirosos del siglo XXI no es ni Jesucristo ni Mahoma son los gobernantes comunistas,ya que ellos violan todos los mandamientos ideados por Moises,Ellos Matan, levantan falsos testimonios,utilizan el nombre de Jesucristo en vano.
 La humanidad siempre habia creido de que existe un ser superior,Moises, creia de que existe un ser superior, jesucristo creia que existia un ser superior,Mahoma creia de que existe un ser superior,yo creo que existe un ser superior,pero ese ser superior no es Moises, Jesucristo, Mahoma todos ellos han mentido ,ya que Moises, no hablo con Dios, Ni Jesucristo es el hijo de Dios, Ni Mahoma es el profeta de Dios.
Yo no he hablado con Dios,no es necesario que yo hable con Dios , si sé que existe
La humanidad debe comenzar una nueva historia ya saben de que Moises es un mentiroso, Jesucristo es un mentiroso, Moises es un mentiroso,los comunistas son unos mentirosos,
yo no voy a crear un nuevo Dios ,simplemente, voy a decir que los dioses adorados en el siglo XXI no son Dioses y que todos los gobernantes de izquierda son unos mentirosos comenzando por los hermanos castro y Hugo Chavez.
No sé cual es mi destino porque no he hablado con Dios,sé que existe pero no es Jesucristo ni Mahoma Ni Hugo Chavez.
Los gobernantes de izquierda deben ser sustituidos porque son unos mentirosos y no creen en la justicia divina ni en la de los hombres

Los catolicos al morir no deben nombrarme santo porque no lo soy,soy un ser humano como jesucristo y si no hago milagros en vida no hago milagros en muerte.

No entiendo a Dios porque me puso a mi para darles mandamientos a la humanidad y decirles que Moises es un mentiroso, Jesucristo es un mentiroso, Mahoma es un mentiroso y los comunistas son unos gobernantes mentirosos.
Hugo Chavez y Fidel Castro  fueron dos gobernantes mentirosos,

Yo no acepto de que soy Dios.

 Pensamientos del Siglo XXI

Jesucristo no es Dios,jesucristo es un comunista del siglo I, Mahoma es un profeta igual  a mi,entonces yo soy un profeta de Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.