jueves, 1 de marzo de 2018

La Gran Mentira de Jesucristo y Moises

Ing. Guillermo Leal Ceballos

Jesucristo y Moises son dos grandes mentirosos porque uno no hablo con Dios y el otro no era el hijo de Dios,Mahoma tampoco es el profeta de Dios; yo no soy Dios ni me he comunicado con el,asi pues no conozco el destino de las almas al morir.
En el presente los humanos  maalos son los comunistas porque  no creen en niingun Dios,los cristianos creeen en Jesucristo ,los musulmanes en Mahoma,pero los comunistas no creen en nadie.;Yo soy un profeta como Mahoma,la diferencia entre Mahoma y yo es que el dijo que era eel profeta de Dios ,esto dejo la puerta abierta  a otros profetas como yo, pudieran ser profetas,Mahoma dijo que habia hablado con Dios igual que Moises y Jesucristo,yo no he hablado con Dios y estoy vivo, Asi pues todos los que han hablado con Dios y los dioses  estan muertos,el unico vivo soy yo y no he hablado con Dios:Jesucristo es un mentiroso porque el era un filosofo como yo,era un hombre bueno ,pero no era DiosJesucristo era un filosofo engañado por Moises.
La humanidad a partir deel siglo XXI no deben perturbar la paz de los muertos como Hugo Chavez que perturbo la paz de Simón Bolivar  y la paz de Jesucristo.

Los gobernante de izquierda son los mentirosos del presente y Moises , Mahomay Jesucristo  son los mentirosos del pasado..
Los jovenes deben tomar conciencia dee que existe un Dios y que no deben ser mentirosos como Jesucristo, Moises, Mahoma.
yo no miento porque la mentira a acompañado a la humanidad desde el principio de los tiempos.
Yo soy catolico pienso que Jesucristo era un profeta igual a Socrates,la diferencia entre Jesucristo y Socrates es que Socrates era un filosofo de Grecia y Jesucristo un filosofo Judio;los dos estan muertos y yo estoy vivo y no soy Dios ni soy el diablo.
La humanidad no tiene ninguna prohibición de parte mia ni de Dios,ya que Dios no me ha puesto restricciones como los gobernantes de izquierda.
Yo soy un hombre de centro no soy un hombre de izquierda porque los izquierdista han demostrado que son unos mentirosos como Jesucristo y Moises.
Yo tengo a Jesucristo  como ser humano,si resucita no es Dios sino el demonio que estuvo en la Tierra para usurpar el puesto de Dios.El cuerpo de Mahoma lo puede observar la humanidad hasta el fin de los tiempos y el cuerpo mio tambien.
Mahoma era Dios y no lo sabia,el se nombro profeta de Dios,no dijo que era dios o el hijo de Dios.
Mahoma y Jesucristo son profetas muertos , uno dice que el hijo  de Dios y el otro el profeta de dios, a quien creerle,ya que uno de los dos miente o ambos mienten como Hugo Chavez.
Moises engaño a Jesucristo y Jesucristo  me engaño a mi;ya que el es  un filosofo como yo y yo no soy Dios,, Yo soy un ser humano que creia que Dios era Jesucristo y no lo era,,ya que era un hombre como yo,y yo ni soy dios ni soy su profeta,asi podemos concluir que   Mahoma era un hombre como yo, tampoco era el profeta de dios,e.
En conclusión Jesucristo  y Mahoma eran dos mentirosos de la edad Media y Hugo Chavez es un mentiroso del presente

El profeta Mqhoma no era un simple profeta,Mahoma se enfrento a Jesucristo y Moises,Dios no existe ,Dios solo existe en la mente de los profeta,la diferencia entre Mahoma y yo es que Mahoma essta muerto y yo estoy vivo;Yo tengo más  vida que Jesucristo; Jesucristo fue un profeta que fue engañado por Moises; asi pues, Jesucristo ni es Dios ni es el hijo de Dios.
Mahoma era Dios,Dios no se comunico con el,Mahoma estaba en la misma situación que yo,,Dios es un ser superior a mi y yo no puedo demostrar su existencia,ya que yo soy un ser humano como Jesucristo y Mahoma.

Mahoma no fue engañado por Jesucristo a  mi me habia engañado,ya que yo soy catolico,yo llego a la conclusión que yo soy un ser humano como Mahoma,pero no he tenido contacto con Dios,a Dios no le da la gana de presentarse ante mi porque yo soy un simple profeta como Mahoma.Dios existe en mi mente,al yo morir muere Dios,ya que Dios murio al morir Mahoma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.