miércoles, 14 de marzo de 2018

Socrates, Mahoma y Yo contra Jesucristo y Hugo Chavez

Ing. Guillermo Leal Ceballos

El cadaver del profeta Mahoma se puede visitar,el profeta Mahoma existe como existio Socrates y existo yo,Jesucristo es un mentiroso,el fue un profeta que fue engañado por Moises,El profeta Mahoma no sabia que era Dios y humildemente dijo que era su profeta;la diferencia entre Mahoma y yo,es que Dios no se ha comunicado conmigo;Yo soy catolico porque Jesucristo esta  muerto y no sé si Jesucristo era el diablo o era Dios.
Dios no me ha dicho que Jesucristo sea Dios ni tampoco que Mahoma sea su profeta,como Dios no se ha comunicado conmigo,yo no soy el profeta de Dios como Mahoma;Yo soy un ser humano que  existe después de Jesucristo, Moises y Mahoma,yo no sé quien miente y para salvar este problema ,yo confio más en Mahoma que en Jesucristo.ya que yo se que Mahoma es un ser humano como yo,yo no puedo ser el profeta de Dios porque el no se ha comunicado conmigo,solo sé que dios se comunico con  Mahoma, Jesucristo y Moises y ellos estan muertos como Hugo Chavez.
Hugo Chavez fue un hombre malo y amigo de los comunistas y terroristas.Mahoma fue un hombre de honor y mientras estuvo vivo no ataco a hombres desarmados,Asi pues, Mahoma era un hombre de Dios;no conozco el coran ;pero respeto a Mahoma,,el fue un filosofo que tuvo que enfrentarse a Jesucristo como yo me enfrento a Hugo Chavez.
Los comunistas son gente diabolica porque no creen en Mahoma y mantienen engañado al pueblo de Dios,el cual  es el pueblo Venezolano.
Los cristianos diran que soy un hombre diabolico porque creo más en Mahoma y Dios y no en Jesucristo;pareciera que Jesucristo como Hugo Chavez son hijos del demonio.
Yo soy un ser humano que solo sigo a mi cerebro,ya que Dios no se ha comunicado conmigo.
Las dictaduras cristianas como la cubana y la venezolana deben desaparecer ,asi como las dictaduras musulmanas y las dictaduras comunistas.
Socrates no creia    en los dioses de su tiempo y creo nuevas deidades,Yo no voy a crear nuevas deidades porque Dios no se ha comunicado conmigo,,en realidad quitaría la deidad, Jesucristo porque el es un hombre como yo,y yo no soy Dios, tampoco el es Dios,asi ;Mahoma era un ser humano como yo,no sé si mintió al decir que hablo con Dios, ya que yo no lo he hecho.
Pareciera que Dios me obliga a decir que yo soy el hijo verdadero de Dios,pero dios no se ha comunicado conmigo,asi que soy un ser humano más como Moises, Jesucristo,Mahoma y Hugo Chavez, mi diferencia con ellos es que yo estoy vivo y ellos muertos.
Los humanos del presente deben cuidar la tierra para las generaciones futuras.mis bendiciones al pueblo norteamericano,el pueblo de Dios.el pueblo norteamericano es el unico pais donde su dinero lleva impreso el lema : En Dios confiamos .
Me siento solo porque pienso que Dios me ha abandonado en la Venezuela del siglo XXI;Pero Dios no abandona a sus hijos,asi pues,Dios no ha abandonado a los venezolano,me ha enviado a mi para defenderlos;No soy Dios ,pero me considero hijo de dios;no de Jesucristo ni de Mahoma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.