domingo, 29 de abril de 2018

Jesucristo, Mahoma y Carlos Marx, Mentirosos del pasado,Hugo Chavez , Fidel Castro Mentirosos del presente

Ing. Guillermo Leal Ceballos.
 yo soy un filosofo como Jesucristo y Mahoma no soy el hijo de Dios y puedo  asegurar que ni Jesucristo era el hijo de Dios ni Mahoma su profeta,tampoco he hablado con Dios,lo que me permite asegurar que Moises no hablo con Dios,,En el siglo XXI la especie humana le cree a los comunistas y los comunistas se deben enfrentar no a la derecha,sino a Dios,los politicos de izquierda son gente muy Mala, dicen qque son cristianos,para no enfrentar a la iglesia catolica.
Yo no he hablado con Dios pero creo en Jesucristo,ya que dios no me ha dado otra alternativa,Jesucristo esta muerto al igual que Mahoma,Mahoma era un filosofo com Jesucristo,la diferencia entre Mahoma , Jesucristo y yo es que los cadaveres de Mahoma y el mio seran encontrados el de Jesucristo no.
La humaanidad debe seguir los 10 mandamientos para vivir en paz,Jesucristo y Mahoma eran seres humanos como yo,la diferencia es que yo estoy vivo y ellos muertos.

Mahoma es un ser humano como yo ,el tampoco hablo con Dios y por eso se creyo el profeta de Dios,Dios no ha estado en la Tierra ni ha enviado a su hijo a la Tierra.
Yo soy un ser humano como Jesucristo y Mahoma,asi que si la humanidad cree que Jesucristo es Dios ,yo soy Jesucristo resucitado;pero yo sè que no soy Jesucristo.

He comprendido que Dios me ha enviado a la Tierra ,para enfrentarme a los mentirosos,asi pues, yo debo enfrentarme a Moises, a Jesucristo, a Mahoma , Buda Carlos Marx a Hitler,Hugo Chavez, Fidel Castro, Che Guevara y a todos los comunistas vivo como Nicolas Maduro, Lula , Correa, Evo Morales, Putin.

Mahoma me demuestra que Jesucristo es un mentiroso comunista,las ideas de Jesucristo no se pueden llevar a la practica porque son ideas comunistas.
En el siglo XXI los ricos deben ayudar a los pobres y los banqueros no deben tener una tasa superior al 15 % porque arruinan a la humanidad.

Yo soy católico aunque sè que jesucristo era un hombre como yo,se que sus ideas no se pueden llevar a la practica porque el hombre es malo por naturaleza.

Yo soy un profeta que existe despuès de Moises, Jesucristo y Mahoma,ellos dijeron que hablaron con Dios , Yo no

Sere catolico hasta morir aùn sabiendo que Jesucristo era un profeta como yo,Dios ha permanecido en silencio no me ha dicho ni que jesucristo sea su hijo ni que Mahoma su profeta.

Asi pues,la humanidad debe ser catolica y debe cumplir los 10 mandamientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.