viernes, 27 de abril de 2018

Dios esta muerto;yo,estoy Vivo

Ing. Guillermo Leal Ceballos

Yo no he hablado con Dios,asi concluyo que Moises no hablo con Dios, Jesucristo no hablo con Dios y Mahoma no hablo con Dios;Moises, Jesucristo y Mahoma han sido unos mentirosos,han hecho creer a la especie humana de que son dioses y no lo son;la humanidad tiene absoluta libertad  ;ya que la humanidad en el siglo XXI esta sienddo engañada por los comunistas,los cristianos y los musulmanes.
En el siglo XXI la humanidad esta  siendo gobernada por mentirosos,yo digo que Moises , Jesucristo y Mahoma son unos mentirosos;Mahoma se dio cuenta de que Moises y Jesucristo eran unos mentiroso,lo malo de Mahoma es que dijo que habia hablaado con Dios ,lo cual,es una mentira,Yo sè que existe un ser superior a mi;ya que yo no soy dios,ni dios me indica lo que escribo.
Le sugiero a la humanidad no utilizar a Dios,ya que Dios no se comunica con humanos;las prohibiciones dadas por Jesucristo y Mahoma ,quedan abolidas,ya que son mentiras.

No sè el destino de mi alma,ya que Dios no me lo ha dicho,por los momentos estoy viviendo en el infierno en que han convertido los comunistas a la Tierra.
No quiero que ningùn mortal hable sobre mi,como hablan de Moises, Jesucristo y Mahoma;ya que Dios  no me ha dicho si soy su hijo,Yo soy un filosofo como Depak Chopra , Edgar Morin, Averroes; es decir  , soy un ser humano como todos los profetas y filosofos que han existido.

No letengo ninguna prohibiciòn a la humanidad,si Dios no se ha comunicado conmigo,quiere decir que no se ha comunicado con ningùn profeta.
La unica prohibiciòn que se me ocurre es que la humanidad no debe ser mentirosa como los comunistas.
Dios debe existir  pero ya esta muerto como Jesucristo y Mahoma.

Creo que existe un dios superior a mi,pero ese Dios esta muerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.