jueves, 26 de abril de 2018

Moises, Jesucristo y Mahoma ¿Mentirosos?

Ing. Guillermo Leal Ceballos

Yo no he podido hablar con Dios porque Dios es un espiritu,es decir que para poder yo hablar con Dios debo estar muerto y yo estoy Vivo,asi pues Moises, Jesucristo y Mahoma son unos mentirososs.
La humanidad se debe guiar por los clasicos ,Platon , Averroes, Socrates.Dios es un ser humano que le ha dado inteligencia al hombre,yo soy un ser super inteligente como Jesucristo y Mahoma,ellos alcanzaron mi inteligencia uno se creyo el hijo de Dios y el otro el profeta de Dios,pero ellos eran seres humanos como yo,Yo soy un profeta vivo y Jesucristo y Mahoma son profetas muertos.
Jesucristo era un profeta que tenia un pensamiento comunista y llego a juzgar a un rico por su vestimenta  y no por su corazon.
Al ser un hombre superior a Jesucristo y a Mahoma podria decir que soy Dios;pero yo no se a donde van las almas,asi que no soy Dios,soy un ser igual que Socrates, Averroes,Platon, Depak Chopra, Edgar Morin, Mario Vargas LLosa;asi pues no le voy a decir donde van las almas porque no lo sè

En el siglo XXI la humanidad vive gobernada por el demonio ,no por dios,vive gobernada por Moises, Jesucristo, Mahoma y los comunistas.

A partir del siglo XXI la humanidad no le debe creer  a los religiosos y a los comunistas  porque ellos son hijos del demonio.

La humanidad no cumple los 10 mandamientos a partir del siglo XXI, la humanidad debe  cumplir los 10 mandamientos,lo demas son mentiras inventadas por Jesucristo y Mahoma.

Se le debe enseñar a los niños los clasicos no religiòn de la religiòn solo se le debe enseñar de que existe un Dios y dejo 10 mandamientos para que se cumplan en el infierno.

Yo soy un ser humano migual a Moises, Jesucristo y Mahoma y no he tenido contacto con Dios,mi inteligencia es la que me ha hecho concluir que la humanidad para vivir en paz debe cumplir los 10 mandamientos,los cientificos tienen la libertad de inventar,ya que sus inventos no ofenden ni a Dios ni a mi.

Los comunistas son como Jesucristo se creen hijos de Dios y son hijos del demonio.

Yo no soy Dios,asi que no puedo enseñarles el futuro a la humanidad,pero puedo  enseñarles el pasado como Hugo Chavez, Fidel Castro, Hitler y los gobernantes venezolanos del presente,pero no estoy aqui para enseñar el pasado, sino el futuro;el pasado debe quedar atras .asi pues en el pasado debe quedar, Hugo Chavez, Fidel Castro, Moises, Mahoma ;Jesucristo, Carlos Marx y todos los santos inventados por el hombre.
No soy Dios, soy un ser humano que ha comprendido a Mahoma,Mahoma era un ser humano igual que yo,asi pues, mahoma tampoco hablo con Dios;Si Dios hubiera hablado con Moises me lo hubiera dicho, si Jesucristo fuera el hijo de Dios, Dios me lo hubiera dicho;pero Dios se a quedado como un muerto: callado;Hugo Chavez y Fidel Castro querian que la historia los recordara com heres o como Jesucristo o Mahoma,pero se recordaran como los ùltimos hijos del demonio que engañaron a la poblaciòn con los heroes patrio,ellos estan en los mismos lugares donde estan Jesucristo y Mahoma; ya que son todos unos mentirosos.
Pienso que los mandatos de Dios deben ser enviados mediante sueños, es decir dios se comunica mediante sueños ;y dios no me ha dicho que soy el hijo de Dios,yo me tomo esas atribuciones,ya que Jesucristo es un ser humano muerto y yo soy un ser humano vivo. para ponerme a nivel de Jesucristo y Mahoma,yo debo estar muerto y estoy vivo.por eso he llegado a la conclusiòn de que Jesucristo , Mahoma, Hugo Chavez, Fidel Castro son unos mentirosos,mi diferencia con ellos es que yo soy un profeta vivo y ellos estan muertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.