lunes, 4 de junio de 2018

Mi Reencarnaciòn

Ing. Guillermo Leal Ceballos

Ni Moises ,ni Jesucristo ni Mahoma  sabian que reencarnaban, Dios no  habla con los humanos,asi pues Moises, Jesucristo y Mahoma mintieron,yo no soy Dios,yo soy la  reencarnaciòn de Mahoma, Moises, Jesucristo;al no ser Dios no puedo saber si Jesucristo era el hijo de Dios y Maahoma su profeta,yo soy un ser humano como Mahoma y no he hablado con Dios,mi alma a evolucionado  , yo soy una reencarnaciòn esa capacidad la tienen todos los seres humanos,asi pues, Hitler puede reencarnar, Hugo Chavez ,puede reencarnar, Nicolas Maduro puede reencarnar,, Fidel Castro puede reencarnar.
La humanidad debe seguir los 10 mandamientos,principalmente el de no mentir o utilizar el nombre de Dios,si Jesucristo no era Dios utilizo el nombre de Dios en Vano,  si Mahoma no era el profeta de dios utilizo el nombre de Dios en Vano,puedo entender que Jesucristo y Mahoma eran seres como yo,alcanzaron el maximo nivel,y se creyeron seres divino,Yo soy un ser humano igual a Jessucristo y Mahoma,la diferencia es que yo soy un profeta vivo  y ellos son profetas muertos.

yo a pesar de mi sabiduria soy catolico  y considero que la humanidad debe seguir los 10 mandamientos porque sino lo siguen seran gobernados por el demonio ,que en el siglo XXI, son los brujos , los santeros, los paleros, los adivinos y los comunistas.
yo soy una reencarnaciòn con un alma inmortaal,pero no soy Dios,a pesar de no haber hablado con Dios creo en Jesucristo y rechazo a los comunistas,ya que ellos representan al demonio en el siglo XXI,asi pues, Hugo Chavez y Fidel Castro eran una reencarnaciòn maligna.
Yo no he hablado con Dios,no soy el demonio,el demonio era Hugo Chavez y esta muerto aunque el tiene al igual que yo y usted ,la capacidad de reencarnar. No adoren a Hugo Chavez porque estarian adorando al demonio.

A partir del siglo XXI,la humanidad se guiara por los 10 mandamientos no por la constituciòn bolivariana de Venezuela,ya que la constituciòn Bolivariana es obra del demonio,es decir Hugo Chavez..
Yo soy catolico hasta que Dios me diga lo contrario.,no soy Dios pero pudiera serlo.

Jesucristo y Mahoma en su tiempo no pudieron demostrar de que uno era el hijo de Dios y el otro el profeta de Dios,los dos estan muertos,yo no puedo demostrar de que soy Dios,sino que soy una reencarnaciòn pudiera ser la reencarnaciòn de Mahoma o Jesucristo,ya que ellos creyeron en un dios superior a ellos  yo pienso que existe un ser superior y es aquel que le entrego los 10 mandamientos a Moises.
Jesucristo por su sabiduria llego a pensar que era el hijo de Dios,Mahoma por su sabiduria llego a pensar qque era el profeta de Dios;yo por mi sabiduria diria que soy Dios ,pero no lo soy,soy un hombre como Jesucristo y Mahoma;sin embargo soy catolico,asi Dios no haya hablado conmigo


Dios no se ha comunicado conmigo,asi pues no se ha comunicado con ningùn ser vivo,no se comunico con  Moises, ni con Jessucristo ni con Mahoma;para mi existe un Dios que ilumino a Moises y le dio loss 10 mandamientos,no lo puedo assegurar porque  no soy dios.
Los comunistas son hijos del demonio Hugo Chavez, Hugo Chavez   representa al diablo y yo represento a Dios ;yo estoy vivo y el esta muerto.
En el siglo XXI,Dios esta vivo y el demonio esta muerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.