lunes, 11 de junio de 2018

Socrates , Averroes, Moises, Jesucristo, Mahoma y Yo

Ing. Guillermo Leal Ceballos


Socrates, Averroes, Moises, Jesucristo y Mahoma son filosofos muertos, yo soy un filosofo Vivo,todos ellos han mentido porque ni Moises hablo con Dios ni Mahoma hablo con Dios,Socrates y Averroes eran filosofos y son tomados como tal, Yo soy un filosofo como Moises y Mahoma,no he hablado con Dios,pero sè que existe.
En el siglo XXI,la humanidad esta siendo engañada por los religiosos y los comunistas, yo no soy Dios,pero soy catolico,yo creo en la reencarnaciòn soy un espiritu reencarnado,peero no soy Dios.
Piensso que todos los humanos reencarnamos,asi pues,Jesucristo reencarnara, Mahoma , reencarnara,pero tambien los malos reencarnan,asi pues reencarnara Hitler,hitler quizas sea tambien Hugo Chavez.
Yo he repetido hasta el cansancio que no soy Dios,ni he hablado con el ,esto con la finalidad que al morir no me tomen como Jesucristo o Maahoma.a diferencia de Jesucristo yo estoy vivo y el ha reencarnado en alguien,quizas sea yo,pero no lo sè  porque no soy Dios.
Venezuela sera liberada por Dios,ya que esta siendo gobernada por los hijos de Chavez,los hijos del Demonio.

Yo soy catolico , no porque crea que Jesucrissto  sea Dios, sino porque Jesucristo fue un filosofo engañado por Moises,ya que el creia que Dios habia hablado con Moises y Dios no ha hablado conmigo,asi pues no ha hablado con ningùn ser vivo.

Yo serè catolico hasta mi muerte porque creo que Dios hablo con Moises y Jesucristo era Dios encarnado.
Los comunistas deben abandonar los gobiernos  porque los comunistas son hijos de Hugo Chavez y Carlos Marx Chavez;los catolicos somos hijos de Jesucristo.por lo tanto hijos de Dios..

Yo puedo ser Dios encarnado,pero no lo soy,ya que soy catolico y creo que Jesucristo es el hijo de Dios,Dios lo ha matado la humanidad en todas las èpocas,ya que la humanidad ha matado a Socrates, Jesucristo, Gandy, Rabin, Oscar Perèz,Lincold, Kennedy, Martin Luther King,yo estoy vivo   pero no soy Dios,a buen entenderdor pocas palabra,yo soy el verdadero hijo de Dios y punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.