miércoles, 27 de junio de 2018

Diferencia entre Reencarnaciòn y Resurrecciòn

Ing. Guillermo Leal Cebaallos


Es dificil comprenderle a Dios,yo soy el producto de una reencarnaciòn, yo puedo ser Mahoma o Jesucristo,pero tambien puedo ser Hitler;el ser humano reencarna,asi pues Hugo Chavez,puede ser el espiritu de Hitler y Nicolas Maduro el espiritu de Stalin,Yo o soy un nuevo espiritu o soy la reencarnaciòn de Socrates,ya que no voy a crear un nuevo Dios como Socrates o Jesucristo,ya que no he tenido comunicaciòn con Dios. Jesucristo creyo en Moises y es el unico Judio que creia en Moises  y Moises era un embustero porque Dios no habla con seres vivo.

Yo podria decir que soy Dios,pero cometeria el eerror de Jesucristo y Mahoma al decir que soy el hijo de Dios o el profeta de Dios.Yo soy catolico porque creo que Jesucristo era un hombre como yo y yo ni soy Dios ni me he comunicado con Dios.
Jesucristo y Mahoma eran seres humanos como yo,ellos se dieron cuenta de que los dioses eran falsos y por ello,uno dijo que era el hijo de Dios y el otro el profeta de Dios,Jesucristo corrio la misma suerte que socrates,mientras Mahoma corrio la misma suerte que Moises eran gobernantes con poder terrenal y divino,eso era lo que esperaba Hugo Chavez y Dios tomo la decisiòn de librar a Venezuela del comunismo perpetuo.
Yo soy catolico aunque sè que Jesucristo no es Dios,el es un ser como Mahoma.
Pienso que el hombre reencarna ,asi sea un hombre bueno o Malo,por ello concluyo que Hugo Chavez es la reencarnaciòn de Adolfo Hitler y Nicolas Maduro la reencarnaciòn de Stalin y yo un espiritu nuevo o la reencarnaciòn de Socrates;no soy Jesucristo porque Dios no me lo ha dicho.
La humanidad debe cumplir los 10 Mandamientos para que se libren de los comunistas;jesucristo no puede perdonar pecados porque no es Dios,yo tampoco.
Los comunistas no creen en la justicia divina,pero yo estoy aqui para aplicarla,los comunistas violan los 10 mandamientos,ya que son mentirosos y maatan..

Mahoma no era comunista,y Dios le dio sabiduria igual que a mi,penso que por su sabiduria se creyo el profeta de Dios,yo no debo cometer los errores de Jesucristo y Mahoma,asi que no soy ni el hijo de Dios ni el profeta de Dios,tal vez sea Dios y no lo sabia..

Al hombre reencarnar,bien sea un hombre bueno o malo ,dios no tiene el poder para no dejarlo reencarnar,esto trae como consecuencia que reencarnen espiritu como Jesucristo,pero tambien reencarnan espiritu como Hugo Chavez, Hitler , Socrates, Mahoma.
La humanidad no debe repetir la historia de Hitler o stalin,asi pues, el espiritu de stalin debe darle libertad a Venezuela y los venezolanos deben retornar a la iglesia catolica porque quizas Jesucristo era el hijo de Dios y Hugo Chavez el hijo del Diablo.

Los gobernantes comunistas engañan al pueblo y son apoyados por los evangelicos y los evangelicos estan equivocados al apoyar tales sinverguenzuras ,los evangelicos no representan a Dios,solo utilizan a Jesucristo y pudiera ser que Jesucristo no sea Dios.

Yo soy catolico,pero pienso que Dios tomo mi cuerpo para comunicarse con la humanidad,asi pues  yo no he hablado con Dios,quizas Mahoma y Jesucristo hablaron con Dios,yo no..

Yo no voy a cometer los errores de Socrates,Mahoma y Jesucristo  ,yo ni soy dios ni he conversado con Dios,asi pues ningùn ser vivo a conversado con Dios,ni Moises, ni jesucristo ni Mahoma conversaron con Dios todo a sido una gran mentira de los comunistas..

La humanidad en el siglo XXI,esta siendo engañada por los comunistas y son apoyados por los evangelicos,la iglesia catolica  apoya a Jesucristo no ha satanas como los evangelicos..

Yo no voy a cometer los errores de Socrates y Jesucristo,quienes fueron muertos por obra de los religiosos y gobernantes de su tiempo,yo ni soy Dios ni he hablado con Dios,en conclusiòn Dios no existe en el plano fisico,sino en el  plano espiritual..

Pensamientos del Siglo XXI

Quizas yo sea la reencarnaciòn de Buda y Hugo Chavez,la reencarnaciòn de Hitler y usted la reencarnaciòn de Jesucristo.
Estoy cometiendo el mismo error que Mahoma, Dios no existe, Dios era Moises, Jesucristo y Mahoma. Dios soy yo,la diferencia  con Mahoma y Jesucristo es que ellos estan muertos y yo estoy vivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.