viernes, 1 de junio de 2018

La inmortalidad de MI Alma

Ing. Guillermo Leal Ceballos



Mi Alma es inmortal, Mi Alma es la de Buda,la de Socrates ,la de Averroes,la de Moises,La de Jesucristo,la de Mahoma,la de Nostredamus,y hoy es el alma de Guillermo Leal Ceballos,la filosofia ha evolucionado,yo no he hablado con Dios porque Dios no existe,existe en la evoluciòn del alma,Mahoma no hablo con Dios,Jesucristo tampoco hablo con Dios, esto me hace concluir que no solo Jesucristo reencarna,yo reencarno ,usted reencarna.reencarnan los dictadores como Hitler,stalin, Hugo Chavez, Fidel Castro y todos los dictadores comunistas.
Jesucristo y Mahoma fueron dos almas que se desarrollaron,pero no alcanzaron mi nivel ,ellos, se creyeron uno el hijo de Dios y el otro el profeta de Dios;Yo no soy Dios,yo creo en Jesucristo aunque sè que el era un alma como la mia,pero el esta muerto y yo estoy vivo,asi pues el enfrenta a Dios,si no era Dios lo enfrentara como mentiroso.
Yo no soy Dios a pesar de pensar que soy un alma inmortal,yo no soy Dios.
En el siglo XXI,la humanidad se encuentra gobernada por los comunistas, los brujos, los adivinos todos son dioses falsos , ellos son almas pertenecientes al demonio no a Dios.
Yo ni soy Dios ni he hablado con Dios,pero pienso que los comunistas deben cumplir los 10 mandamientos,asi pues,no deben utilizar el nombre de Jesucristo, no deben mentir,no deben levantar falsos testimonios,no matar.
Yo no he hablado con Dios,asi puedo asegurar que Moises no hablo con Dios,sin embargo considero que la humanidad debe cumplir los 10 mandamientos de no cumplirlos seran gobernados por los comunistas,los brujos, los adivinos,es decr, por el demonio.

Yo me considero como un enviado de Dios,asi no haaya hablado con Dios.
La humanidad del siglo XXI vive en el infierno porque es dominada por los comunistas,los brujos y los adivinos.
Yo soy catolico,asi no haya hablado ni con Jesucristo ni con Mahoma.
Yo no soy Dios ni soy un santo,asi pues la iglesia catolica no me debe  elevar a nivel de santo,ya que santo es Jesucristo,yo no yo soy un alma inmortal no un Dios.
Jesucristo y Mahoma fueron profetas como yo,ellos estan muertos y mintieron si uno no era el hijo de Dios y el otro el profeta  de Dios,yo no puedo asegurar que mintieron o dicen la verdad porque ,yo no soy Dios,soy un Alma inmortal..
Dios no hablo conmigo por lo tanto no existe,pero la humanidad debe cumplir los 10 mandamientos y evitar los pecados capitales.  debe seguir ,en el siglo XXI, las ideas de San Juan Pablo II

La humanidad debe comenzar un nuevo ciclo alejandoce de los muertos,asi pues, se debe alejar de Simon Bolivar, Hugo Chavez, Fidel Castro, Hitler,.Che Guevara,Marti, George Whashington,Los muertos son el pasado vivan el presente,el futuro es un mundo sin Dios,la humanidad solo debe cumplir los 10 mandamientos ideados por Moises o soñados por el.

Pensamientos del Siglo XXI

Dios no me ha dicho que Jesucristo sea su hijo,ni taampoco me ha dicho que Maahoma sea su profeta,asi pues, Jesucristo y Mahoma son unos mentirosos,yo no soy Dios ni he hablado con Dios,pero pienso qque Dios hablo con Moises o se comunico mediante sueños.
Si dios no me ha impuesto mandamientos,yo no tengo que imponerle mandamientos a la humanidad.
Dios le ha dado toda la libertad a la humanidad,pienso que la leyes de Moises son las leyes de Dios,la humanidad no se debe guiar ni por las leyes de Jesucristo ni por las leyes de Mahoma,la unica ley de Dios son los 10 mandamientos entregados a Moises.
Yo soy un Alma inmortal quizas en el pasado haya sido el alma de Socrates,  Moises,Aristoteles, Jesucristo, Mahoma,en el presente soy el Alma de Guillermo Leal Ceballos,pero no soy Dios,ni he hablado con Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.