domingo, 22 de noviembre de 2015

Profeta del Siglo XXI

Ing. Guillermo Leal Ceballos
 Moises, Socrates, Buda, Jesucristo y Mahoma no consideraron ser profetas;el único que se consideró profeta fue Mahoma,Mahoma fue un profeta que existió después de Jesucristo;el comprendió que era un profeta que había entendido a Abraham y a Jesucristo,El profeta Mahoma llegó a la conclusión de que Jesucristo era un filosofo y no siguió sus ideas creo sus propias ideas.
Ahora bien,creo que he llegado a la máxima madures que alcanza un filosofo y es convertirse en profeta, no he logrado que la humanidad me entienda eso se debe a que mi sabiduría a traspasado los limites del conocimiento humano;no soy un simple filosofo como fue Aristoteles,Socrates,Maquiavelo, Kant o todos los filósofos que han existido, mi conocimiento filosófico me ha llevado a ser profeta;no necesito seguir leyendo filosofía,ya sé como piensa el  hombre.
Mahoma fue el ultimo profeta;Mahoma existió después que existieron grandes filósofos como Moises, Abraham ,Buda, Socrates y Jesucristo,todos estos filósofos existieron en una época que la filosofía estaba bien avanzada en el viejo Mundo y en America se hacían sacrificios humanos a los dioses.Mahoma comprendió todo esto y se dispuso a crear una nueva religión,ya que por su   sabiduría había comprendido que los filósofos estaban equivocados; en la época de Mahoma ya existía el judaísmo y el  cristianismo,el considero de que ambas religiones no eran las elegidas por Dios,el dios en el cual el creía.

Considero que Mahoma era un profeta,cuya sabiduría lo catapulto de ser un simple filosofo del siglo VII a un profeta,con una inteligencia extraordinaria,Mahoma se une a los grandes profetas que han existido como Moises, Abraham y Jesucristo.

Mahoma incursiono en la política y pudo ser gobernante y cabeza de la religión;después de su muerte los gobernantes han engañado al pueblo Árabe y sus enseñanzas se están perdiendo.

Yo vivo después de Jesucristo,Buda, Socrates, Kant, Gandy, Stalin, Marx y Mahoma;unos han sido filósofos y otros han sido profetas;los profetas alcanzaron el máximo nivel de conocimiento que puede alcanzar un filosofo:llegar a la conclusión de que el hombre es una criatura divina y que existe un Dios.
 Yo he pasado de ser un científico-filosofo a ser un profeta como Jesucristo o Mahoma;ellos no pudieron demostrar la existencia de Dios porque solo eran profetas.

En la Venezuela del siglo XXI;la sociedad humana se guiaba por la religión católica que tiene como profeta a Jesucristo;la sociedad venezolana a cambiado a Jesucristo por el pensamiento ateo y protestante,los protestante anteponen al pastor y el pastor se cree un emisario de Dios y no llega ni a profeta.

Yo puedo comprender a Mahoma;si Mahoma no forma su propia religión hubiera perdido la guerra y hubiera corrido igual suerte que Socrates y Jesucristo.

 Yo no pienso ser gobernante como Mahoma,pero tampoco aspiro a correr la suerte de Socrates y Jesucristo,Uno Murio Envenenado y el otro fue crucificado por los gobernantes de la época.
Yo soy el profeta del siglo XXI;pero les recomiendo que le oren a Jesucristo,Moises,Abraham y Mahoma;yo soy un pecador al igual que todos,pero no he sido gobernante.

Los gobernantes comunistas-socialistas estan engañando a la especie humana;ellos creen que la gente es estúpida porque cree en un Dios;pero en el siglo XXI estan creando sus  propios dioses;los cuales son los héroes patrios de cada país , luego de obtener el gobierno,los dioses los cambian por  los gobernantes comunistas-socialista.

Yo no soy un ser divino,pero si soy un ser con una inteligencia extraordinaria que ha alcanzado a comprender a Jesucristo y a Mahoma;los últimos profetas que han existido.El hombre a tenido contacto con filosofos como Buda, Socrates, Moises, Mahoma, Gandy, Martin Luther King, ,Jesucristo, Mahoma,Jesucristo.
El hombre se encuentra en una etapa de transición entre creer en seres divinos como Moises Jesucristo y Mahoma o ser ateo comunista -socialista del siglo XXI. Yo creó que siguiendo las normas de Jesucristo la humanidad viviría en paz.
Yo he comprendido de que Jesucristo y Mahoma son los últimos profetas;ambos comprendieron de que eran humanos;ellos fueron seres humanos como usted y como yo.

 Pensamientos del Siglo XXI
Quizas existen millones de seres humanos que piensan como yo,pero no se atreven a escribir por temor a ser considerados locos;pero los ateo comunistas-socialistas no han demostrado de que Dios no existe. Dios existe en la mente de cada ser humano.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.