viernes, 27 de noviembre de 2015

Lo qué no Comprendieron Socrates, Buda, Jesucristo, Mahoma ,Newton, Aristoteles, Platón ,Gandy, Y Martin Luther King


Ing. Guillermo Leal Ceballos


Mi atención se ha enfocado en Socrates, Jesucristo ;Buda y Mahoma ;ellos fueron los que más se han acercado al secreto que guarda la naturaleza::el origen del hombre y el destino del Alma del hombre.
El hombre sabe el destino del cuerpo del  hombre y conoce el origen del cuerpo del  hombre,pero no el origen de su Alma.

Socrates, Buda, Jesucristo y Mahoma tampoco sabían el destino del Alma,como yo tampoco lo sé,ningún ser humano vivo lo conoce;Socrates, Buda, Jesucristo y Mahoma,no comprendieron de que iban a morir igual que todo ser humano,ellos pensaron  que Dios les había dado la oportunidad de conocer al hombre;y por ello,iban a ser inmortales,a mi se me ha dado la oportunidad de conocer al hombre,al último hombre que le dieron esa oportunidad fue a Mahoma.Mahoma decidió que el  único Dios era el que el había creado,,el estaba en la misma posición en que estoy yo en el siglo XXI,todas las religiones del siglo XXI ,adoran a un Hombre Y socrates, Buda, Jesucristo, Newton y Mahoma fueron hombres que existieron y están en la Historia.

Ahora bien,Yo no voy a crear un nuevo Dios;pero si puedo asegurar de que Buda, Jesucristo y Mahoma;razonaron igual que yo,ellos pensaron que creando la figura de un Dios justo,la humanidad iba a cambiar su comportamiento;pero no  ha cambiado;los nuevos dioses son Buda, Jesucristo y Mahoma y los mismos son utilizados por la clase política para dominar a la masa,Jesucristo es utilizado en la región Occidental y Buda y Mahoma en el viejo continente.

Yo soy un filósofo que ha alcanzado el maximo  nivel que puede alcanzar un filosofo;mi nivel no fue alcanzado ni por Newton ni Kant,Mi nivel fue alcanzado por Jesucristo,el trato de que el hombre modificara su comportamiento y Murio Crucificado;otros filosofos que han muerto tragicamente al tratar de modificar el comportamiento del hombre han sido Socrates, Gandy, Abraham Lincold, Jhon .F. Kennedy, Martin Luther King;yo soy un ser que vivo en el siglo XXI,Jesucristo fue un ser que vivió en el siglo I y Mahoma vivió  en el siglo VII,no tengo la facultad de curar enfermos o levantar muertos como hizo Jesucristo;según la biblia;pero soy un ser humano que ha comprendido de que Buda, Gandy, Martin Luther King, Jesucristo y Mahoma fueron filósofos que no alcanzaron mi nivel de conocimiento filosófico. A pesar de todo ello yo sigo siendo católico;en el siglo XXI,los sacerdotes son considerados hombres sin ningún poder divino,pero considero que se han mantenido rígido al pensamiento de Jesucristo a pesar de leer a muchos filósofos de opiniones diferentes.

En el siglo XXI,la humanidad debe luchar contra la delincuencia organizada y los gobernantes ateo comunistas-socialistas para vivir en paz;mientras exista el pensamiento ateo comunista -socialista no abra paz en la Tierra.Jesucristo no fue un Dios;Jesucristo fue un filosofo Judío que trato de divulgar su pensamiento y fue crucificado,por los gobernantes de la época. Eso sucede en el siglo XXI en los países comunistas-socialistas,ellos tratan de implantar un solo pensamiento, una sola ideología.

Yo no he tenido ningún contacto con seres superiores;pero he comprendido de que Mahoma y Jesucristo tampoco lo tuvieron;ellos llegaron a sus conclusiones a través de la razón;como yo estoy llegando. No se cada cuantos siglo nace un hombre como yo o como Jesucristo,pero considero que nace cada 300 o 600 años,Primero fue socrates, Después Buda, Luego Jesucristo y 700 años después Mahoma y después de Mahoma yo..

No me había comparado con Jesucristo o Mahoma,pero creó que con 2000 años de existencia sus pensamientos no son conocidos por todos los habitantes de la Tierra;yo por vivir en el siglo XXI;mi pensamiento puede ser conocido en cuestión de horas por todo ser humano con vida.
 Jesucristo sabía que su pensamiento podría ser olvidado;como el de todos los dioses anteriores;por eso dijo:Yo soy el Dios de los vivos.Jesucristo no era un Dios ,sino un filosofo que comprendió la realidad;realidad que permanece oculta en el siglo XXI;época que se ve marcada por los gobernantes comunistas-Socialistas,falsos dioses,brujos,adivinos,terroristas y delincuencia organizada.

Jesucristo y Mahoma,no le pueden dar consejos a la juventud,porque son filósofos muertos,pero se debe respetar su memoria;ellos no fueron simples filósofos;ellos alcanzaron el máximo nivel que logra un científico: la humanidad debe haber sido creada por Dios, a ese nivel llegó Albert Einstein;yo he llegado con el apoyo de la ciencia a pensar como Einstein;la diferencia con Eintein,es que el no pensó de que Jesucristo y Mahoma eran unos filósofos adelantados a su época. Yo estoy adelantado a mi época.Considero de que  existe un Dios y considero que Dios no es ni comunista ni Socialista ni terrorista.
La humanidad debe comenzar a vivir sin un Dios para cada región;debe comenzar a pensar como Jesucristo, Mahoma y Buda debe existir una entidad superior a la cual el ser humano le debe temer, sino le teme a un ser superior  se convierte en un salvaje , como el hombre del siglo XXI que en su mayoría es ateo o utiliza las religiones.

He profundizado en el campo religioso y en el filosófico, y he constatado de que el ser humano es muy limitado como dijo Montesquieu;pero el hombre del siglo XXI,dispone de 3000 años de historia,historia que no Disponían  Ni Socrates n Buda,Ni Moises ni Jesucristo ni Mahoma;yo dispongo de toda esa historia para respaldar mi pensamiento.

Desde que he descubierto que Moises, Jesucristo, Buda, y Mahoma eran filósofos me siento solo,se que estoy a la merced de los caprichos del hombre;estoy a la merced de los gobernantes comunistas-socialistas,los terroristas,las enfermedades ,los brujos, adivinos y la delincuencia organizada;yo solo no estoy a la merced, usted también;si es un miembro de la sociedad civil.

Yo no me he apartado de la creencia en Jesucristo,Jesucristo nació en un pueblo que era adelantado en el campo filosófico y científico;yo he nacido en un país que en principio se vivía en Democracia y tenia acceso a toda forma de pensar y los gobernantes en su mayoría eran católicos,en el siglo XXI,los gobernantes son protestante como en Cuba

No soy un hombre ateo,pero tampoco les puedo presentar un Dios;pero el ser humano del siglo XXI debe comenzar a vivir en paz,paz que no se vivió en la época colonial o en ninguna época,ya que el ser humano peleaba por el territorio;en el siglo XXI,el hombre debe pelear por los medios de producción que le quitan los gobernantes ateo comunistas-socialistas; ellos ya se han adueñado del territorio y lo comparten con los otros gobernantes comunistas-socialistas.
Cuando yo muera aspiro que no haya un gobierno comunista-socialista en el mundo,que el hombre tenga libertad de movimiento,se haya acabado la delincuencia organizada y el terrorismo de Izquierda y el terrorismo religioso.

Debe haber una justa distribución de la riqueza,sin llegar al comunismo -socialismo;se le debe dar valor al trabajo intelectual,debe haber respeto por todas las religiones;yo seguire siendo catolico,la religión catolica no se debe imponer por la fuerza,si hubiera nacido en Arabia quizás sería Musulman;ellos respetan más a sus religiosos y a Mahoma,

En el siglo XXI,no debe haber un enfrentamiento entre religiones;ya que un enfrentamiento entre religiones beneficiaria a los terroristas y a los gobernantes ateo comunistas-socialistas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.