jueves, 4 de octubre de 2012

Diferencias


Diferencias

Ing. Guillermo Leal Ceballos


Hoy puedo establecer mis diferencias con los seres humanos de mi época de vida; soy un ser humano que ha logrado comprender a los filósofos; por otro lado he comprendido que los seres humanos de esta época carecen de estudios para comprender a los grandes filósofos y principalmente a aquellos filósofos que se han acercado a la filosofía divina.
Ahora bien, pienso que los seres humanos de esta época nos toca acercarnos un poco más a la filosofía divina. Por otro lado, he observado el comportamiento del mundo, en toda mi existencia, y llegado a conclusiones que ningún ser humano ha llegado. A estas conclusiones cualquier humano no llega ,sino que necesita tener estudios filosóficos y experiencia en la vida , yo soy un ser humano con estudios universitarios y además graduado en la universidad de la vida.

Hoy la vida de cualquier ser humano está amenazada por la delincuencia organizada y seres humanos de esta época no creen en un ser superior. Ahora bien, en el presente los seres humanos mueren mayormente por la intervención de otro ser humano, sino fuera por esta acción los seres humanos viviéramos en el paraíso; ya que todos los seres humanos muriéramos de muerte natural; eso en esta época pareciera algo utópico; pero es necesario para que los seres humanos del presente y del futuro superen los conflictos económicos, sociales, políticos y políticos que sufre la sociedad humana actual.

Ahora bien, con mi conocimiento y experiencia he logrado comprender que la vida de los seres humanos del presente están amenazadas porque los seres humanos del presente son mas ignorantes del comportamiento humano en. épocas anteriores. Hoy quizás fuerzas superiores me han permitido entender o comprender la vida; yo si considero que existe un dios el cual es desconocido para la especie humana; hoy estoy en este mundo y en particular no puedo defender mi vida como no lo pudo hacer Kennedy, Martin Luther King, Gandy, Jesucristo, Socrates y tantos hombres que han entendido la esencia humana. Hoy en Venezuela la delincuencia organizada y la maldad espiritual se ha instalado en Venezuela y Latino américa

En las circunstancias actuales en el mundo real me es muy difícil escapar, pero puedo entender que no debo ser un ser humano egoísta y guardar para si, lo que he logrado comprender ; al igual que todo los seres humanos sé que puedo y debo morir, pero a diferencia de los demás he comprendido que me encuentro en una posición vulnerable donde puedo morir y la humanidad no avanzar en el campo espiritual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.