lunes, 15 de octubre de 2012

La vida evaluada con una visión científica

La vida evaluada con una visión científica

 Ing.Guillermo Leal Ceballos

 En el presente la mayoría de los seres humanos tenemos la vida amenazada; bien sea por la delincuencia organizada , gobernantes socialistas y terroristas socialistas o que dicen ser islámicos; esa es la realidad del mundo; hoy día; he comprendido mi realidad de la vida y debo decirla para que la humanidad avance y mis descendientes no vivan amenazados por la delincuencia organizada o por terroristas socialistas o terroristas religiosos o de derecha.

Hoy he comprendido que los terroristas son una creación de los gobernantes socialistas e islámicos y no de la sociedad humana que habita en esos pueblos; por ello es fácil ubicar cuales son los países atacados y los objetivos humanos en esos países; incluso muchos terroristas atacan a compatriotas.

Por otro lado he comprendido que las religiones han sido creadas por el hombre; pero el hombre en todas las épocas siempre ha creído que existe un ser superior, excepto en esta época donde los socialista en los últimos años de existencia humana han pregonado que dios no existe; yo sigo considerando que dios existe, también considero que no es ni los dioses de épocas pasadas ni los del presente; todos los dioses han sido de utilidad para un grupo  exclusivo de individuos como puede constatarse en todo el mundo .

Ahora bien, considero que entre las  características de un dios planteado de manera científica, seria un dios eterno con un nombre conocido desde el nacimiento , el cual, no necesitaría de un grupo de individuos que lo promocione como sucedió en épocas pasadas y en el presente; además no cambiaría de época en época como ha sucedido con los dioses hasta el presente.

Ahora bien, también me he me he percatado  que el morir es normal para el hombre, pero no debería morir por la acción de otro ser humano en nombre de un dios especifico, el cual, ningún ser humano puede demostrar; esto hoy día es un suceso regional, ya que sucede con las mujeres árabes; comportamiento que se puede generalizar a toda la Tierra si los individuos que promueven esta conducta no son detenidos por la especie humana.

 Ahora bien, yo soy un individuo que vivo en la época presente con un conocimiento distinto a la mayoría de las personas; mis conocimientos provienen de los libros que he leído no es algo mágico o divino; simplemente lo que deseo es vivir sin la zozobra en que se vivió en épocas pasadas y en el presente; para que este fenómeno no continué  es necesario que las generación con vida en el presente no le inculque a las generaciones venideras , alguna religión, sino que aprendan a valorar la única vida que tiene el ser humano como la tuvo Jesucristo , Mahoma y todos los profetas de todas las religiones.

 Para finalizar hoy en Venezuela y en el eje socialista de Latinoamerica la población está sometida al capricho de los gobernantes ; quienes tratan de acallar a la prensa para que los seres humanos no se percaten de las mentiras; en definitiva considero que la humanidad debe interpretar las filosofías o los conceptos de Sócrates y Jesucristo quienes interpretaron la realidad o el mundo real en la época en que vivieron. 

Por otro lado, los jóvenes y las generaciones por venir deben ubicar a los muertos con los muertos y los vivos con los vivos; así pues, les recomiendo que archiven los símbolos patrios y los nacionalismos, el ser humano puede vivir en toda la Tierra; los personajes patrios y los símbolos patrios en el presente han sido utilizados por los gobernantes socialistas y sus terroristas para engañar a los seres humanos del presente; los socialistas utilizan los símbolos y personajes patrios como en el pasado el hombre utilizo los dioses. El destino de los humanos después de la muerte ni lo sabemos los seres humanos del presente ni los seres humanos del futuro; así pues; todos los religiosos y brujos del presente son falsos profetas. ¿Quienes iniciaron los actos terroristas y por qué? ¿Por qué contra sistemas democráticos establecidos?

Pensamientos:
La pobreza o la riqueza no definen la felicidad.; la pobreza o la riqueza es un estado artificial del hombre; el vivir es su estado real.

Guillermo Leal Ceballos











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.