miércoles, 21 de febrero de 2018

Moises,Jesucristo y Mahoma mentirosos del pasado,Hugo Chavez Mentiroso del Presente

Ing. Guillermo Leal Ceballoss

Jesucristo fue un filosofo que le creyo las mentiras a Moises,Jesucristo ni es Dios NNi es el hijo de Dios,,Yo no he hablado con Dios,esto me demuestra que Moises y Mahoma son mentirossoss,Pero lo que le importa a la juventud es el presente,yo soy un simple ser humano qque   esta siendo esclavizado por Simon Bolivar, Chavez, Maduro y Diosdado Cabello.

Yo no soy Dios soy el ser humano a quien Dios le dio la tarea de decirle a la juventud que Moises, es un mentiroso, Jesucristo es un mentirosso, Mahoma es un mentiroso.ya que ni Moises hablo con Dios ni Jesucristo es su hijo.

Yo soy catolico aunque sé que Jesucristo no es Dios y tuvo sus equivocaciones porque no conocia al hombre.
Si yo fuera Judio y existiera  en la Jerusalen de Jesucristo,yo hubiera cometido el mismo error que Jesucristo,creer que Moises decia la verdad,pero soy un profeta del siglo XXI y no voy a  cometer los errores de Socrates y Jesucristo,ya que socrates creo una nueva deidad y yo no voy a crear una nueva deidad porque Dios no se ha comunicado conmigo,asi pues la deidad soy yo mismo y mi padre es Dios no Hugo Chavez o Jesucristo.
Jesucristo fue un filosofo como Socrates,pero fue engañado por Moises o al igual que yo sabia que habia un ser superior a el al que llamó padre..

Jesucristo es un ser humano igual a mi;la diferencia entre jesucristo y yo es que el esta muerto y enterrado y yo estoy vivo.
Los comunistas no creen en Dios porque no lo han visto,Dios es un ser humano que en el siglo XXI esta entre los seres vivos y no es comunista.
Ni Moises hablo con Dios ni Jesucristo era Dios ni Mahoma hablo con Dios,yo no he hablado con Dios ni soy Dios.Soy catolico porque le rezo a Jesucristo en tiempos dificiles y en el siglo XXI Venezuela tiene tiempos dificiles por culpa de Hugo Chavez el demonio encarnado.
Quizas esta no sea la primera vez que estoy entre los humanos,yo he podido ser Buda o Socrates o Jesucristo;lo que estoy seguro es que no soy Dios y ningún ser humano anterior a mi es Dios o hijo de Dios.
Yo le rezo a Jesucristo quien murio en la cruz por culpa de Moises,quien llegó a afirmar que hablo con Dios lo cual es una mentira porque yo no lo he hecho..
Yo soy un profeta del siglo XXI y Mahoma y Jesucristo son profetas de la edad Media y Moises es profeta de la Edad Antigua..
No voy a cometer los errores de Socrates y Jesucristo quienes se enfrentaron  a los religiosos y a los gobiernos de su epoca y uno murio envenenado y el otro crucificado.Uno es venerado como Dios y el otro es considerado un filosofo de Segunda,Yo soy un filosofo como Socrates y Jesucristo.
Yo no tengo más Dios que Jesucristo,Quien le creyo a Moises,Asi pues, la humanidad no debe utilizar el nombre de Dios en Vano como lo utilizaron Moises,Jesucristo y Mahoma.

Los catolicos no deben nombrarme santo despues de Muerto,Santo es Juan Pablo II,quien lucho contra los comunistas de su país ,yo lucho contra los comunistas de mi país,no con armas sino con la pluma.

Jesucristo era un hombre bueno,pero no era Dios o Hijo de Dios,asi como tampoco Mahoma era el profeta de Dios.

Yo tengo la sabiduria de Moises, Jesucristo y Mahoma pero ni soy el hijo de Dios Ni soy el diablo soy simplemente un ser humano que no ha hablado con Dios,por eso considero que  Moises era un mentiroso y asi todos los demas profetas.
Pensamientos del Siglo XXI

Yo no soy Dios,pero estoy seguro que ni Moises,ni Jesucristo ni Mahoma hablaron con Dioss;tambien estoy seguro de que Hugo Chavez es el demonio encarnado,Yo soy un filosofo como Socrates o Jesucristo que existe en el siglo XXI;Jesucristo es un profeta del siglo I y yo soy un profeta del siglo XXI
 Ni MoisesNi Mahoma hablaron con Dios ni Jesucristo es el hijo de Dioss,,yo digo que Hugo Chavez es el demonnio,ya que es tan mentiroso como Moises
Jesucristo no es Dios  o el  hijo de Dios,Jesucristo es  un filosofo  que fue engañado por Moises,el llegó a creerle a Moises ,a mi no me engaña ni Moises ni Jesucristo ni  Mahoma,Yo no soy Dios,Yo soy un profeta como Jesucristo.
 Ni Moises vive, Ni Jesucristo ViveNi Mahoma Vive ni Hugo Chavez vive ni Simón Bolivar vive,yo si vivo y soy  el hijo dde Dios,esto lo dedusco no lo afirmo,Jesucristo no es Dios ni el hijo de Dios  pero su cadaver no se consiguio,pero eel de Simón Bolivar y el de Hugo Chavez si
 Jesucristo fuee crucificado por culpa del  mentiroso Moises,qquien afirmo que habia hablado con Dios ,lo cual es falso porque yo no he hablado ccon Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.