jueves, 29 de noviembre de 2012

Estamos en el Juicio Final o Salvamos el Alma o Salvamos la Vida


Ing. Guillermo Leal Ceballos

                 En esta época la mayoría de los seres humanos somos anticristo;yo, quizás usted , mi familia y amigos, hemos violado algunos de los mandamientos, por ejemplo, no mentiras; sin embargo una mentira suya o mía, quizás no cause efectos malignos sobre la sociedad humana, pero las mentiras dichas por todos los políticos y religiosos del mundo nos han llevado al actual caos que no solo se vive en Venezuela, sino en todo el mundo;
           
            Mi espíritu no puede soportar tanta maldad y por ello no puedo vivir en un mundo así. Ahora bien, en el año 2007 en la portada de mi primer artículo coloque el refrán, muy venezolano: “A cada Cochino le llega su sábado “ el significado del refrán es que a determinado hombre malo o embustero,algun dia, le será descubierta la mentira por el resto de seres humanos; con ese refrán me quería referir al ser humano comandante- presidente y exaltador de la figura de un ser humano muerto como lo es Simón Bolívar, a quien le perturbo la paz eterna , situación que ha quedado grabada para las generaciones futuras.

             Yo he sido seleccionado por Dios en el año 2012 del calendario Gregoriano, para que exprese a los seres humanos su condición divina y no extraterrestre ¿Cómo demostrarles a los seres humanos mi condicion diferente al resto de la población humana con vida hoy? Pienso que los que se creen dioses vivientes o todos los religiosos son farsantes, ya que no conocen al dios de los niños  se creen dioses,  ¿Los niños no tienen dios o religión que los cuide frente a los crueles seres humanos: Comunistas , socialistas, derecha, izquierda hoy o Romana, Griega en épocas pasadas? Pues si tenían y tienen un dios que les cuida, ya que su espíritu germinara en otro ser humano, por voluntad de Dios.


             Para finalizar quiero explicarles el significado de porque dios es padre, hijo y espíritu santo; en uno de los artículos anteriores les dije que dios era espíritu, Dios de los niños tiene la libertad de aparecer en cualquier época y tiene el poder sobre los demás espíritu como el suyo o el mío. El verdadero dios no soy Yo, Yo simplemente soy el mensajero; el espíritu de dios estuvo verdaderamente cuando estuvo Jesucristo entre nosotros; Yo simplemente soy un ser humano que no conoce el nombre del dios de los fetos y solo puedo llamarle Padrenuestro y repetir la oración dejada por Jesucristo: Padre nuestro que estás en los cielos santificado sea tu nombre, hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo, santificado sea tu nombre, perdona nuestras ofensas como nosotros perdonamos a los que nos ofenden, no nos dejes caer en tentación y líbranos del mal amen.

           En conclusión no es necesario exponer vidas en el espacio, sino salvar vidas en la Tierra. No tengo prohibiciones de ninguna especie ni en el vestir ni en nada; todos los hombres son obra divina y si son homosexuales mentalmente , esa es una obra divina y debe ser tratado como tal, no se debe matar ningún niño; sano o con incapacidad ;las falsas religiones y políticos a lo largo de la historia han impuesto tanta restricciones como las fronteras; el ser humano de ahora en adelante debe caminar libre en el paraíso que dios le dio; ya que los castigos al espíritu son individuales y no colectivos. Así pues todas las etnias o todos los seres humanos tienen la libertad de abarcar toda la Tierra en el presente y en el futuro. Hoy de inmediato todos los presidentes del mundo deben renunciar a su mandato y explicar a la población que renuncian a sus puestos por decisión divina y que han sido unos anticristos que han utilizado el poder para hacer el mal, del cual están arrepentidos, esto con la finalidad de expresarle a los pueblos que de ahora en adelante los seres humanos se regirán por lo que dice la ley de dios; por ultimo entierren a todos los próceres del pasado y del presente, ellos son simplemente seres humanos que vivieron en el tiempo de la historia y no de la prehistoria. Por los filósofos es que he deducido de que dios existe; sino tendría que ser Adán o Eva; y como ustedes saben, ellos fueron los primeros habitantes del mundo y el hombre no vive miles de años. Con todo esto también puedo demostrar que los comunistas de ayer y los socialistas de hoy al igual que todos los terroristas y religiosos islámicos son la escoria de la sociedad humana, pero no se deben matar, sino que lo haga dios, para no violar el mandamiento: no mataras. Creo haber sido bien claro; el hombre perdió su libre albedrío y deben guiarse por la biblia católica. Yo seré católico hasta el final de mis días, y acudiré a la iglesia para conocer la biblia a profundidad, ya que no la conozco; solo sé que el que no actué como niño no entrara al reino de los cielos. Reflexiones del presente Dios nos creo antes de la prehistoria, pero entre los años 0 y 33 le dio la gana de ponernos frenos o limitar nuestra actuación; debido a nuestra limitada inteligencia no entendimos el mensaje dado en aquellos años y hoy, 2012, nos encontramos con los mismos problemas: delincuencias, asesinatos etc. es decir, en el presente podemos concluir que Adan y Eva fueron longevos y murieron cuando dios quiso, en cambio, hoy día, usted muere porque el hombre quiere, asiendo caso omiso al mandamiento expresado hace mas de 1800 años, esto quiere decir que la historia no comienza desde los héroes patrios de las naciones, sino desde Adan y Eva y usted esta ocupando ese lugar momentáneamente, es decir de todos los habitantes depende de que el planeta sea un paraíso o un infierno donde unos a otros se maten violando el primer mandamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.