miércoles, 20 de febrero de 2013

Era Cero , Año Cero


Era  Cero , Año Cero
   
Ing. Guillermo Leal Ceballos

Con la Era Cero y el año Cero , quiero señalar  la Era, cuando la humanidad debe comenzar a guiarse o a construir un mundo con ayuda de  la razón y las experiencias que otros( historiadores y filósofos ) han dejado por escrito en los últimos 2400 años - desde la antigua Grecia-, así pues, de las épocas pasadas, debo aprender o concluir que los seres humanos tenemos limitaciones ,en otras palabras; los seres humanos nacemos sin conocimiento científico , sin conocimiento religioso y sin conocimiento filosófico;   estas limitaciones son la causa o el por qué  hemos sido y la masa es  engañada por políticos y religiosos a lo largo de la historia , para evitar estas practicas ,considero que es necesario  abandonar las fantasías  es decir, abandonar las religiones y las predicciones, ya que estas forman la parte desconocida de la humanidad; por otro lado, se debe empezar a analizar a la clase política y los medios utilizados para engañar a las masas a lo largo de la historia ; según mi experiencia y conclusiones ,   las religiones, la brujería  la hechizeria , la politiquería, es decir, la fantasía humana  beneficiaron a unos pocos,  en épocas y en el presente .

 Hoy día,  el ser humano, con vida,  debe comenzar a reflexionar sobre las ideas o los escritos  de los distintos filósofos y historiadores, empezando por Jesucristo, quien, fue un hombre como usted y como yo; el ser humano debe ha comenzar a vivir sin fantasía   sin mentiras y tratando de hacer feliz el uno al otro y esperando la muerte natural, es necesario que se sigan los consejos de un ser que vivió antes que nosotros y comprendió la conducta humana .

Hoy día,   el ser humano debe guiarse por aquello que le indique la lógica humana , no debe guiarse por lo que le sugiera su guía espiritual, el cual, algunas veces miente y quizás tenga muy poco o ningún conocimiento  filosófico , por estas debilidades es que, el hombre actual debe olvidarse  de leyes religiosas o políticas que esclavizan a los seres humanos ; el ser humano, del presente, debe comenzar a ser autónomo , libre de pensamiento y acción.

Por otro lado, considero que gracias al conocimiento filosófico que poseo es que puedo   puedo entender  que el caos que heredan jóvenes y niños del presente es el producto final de las leyes creadas por políticos y religiosos inescrupulosos de épocas pasadas y del presente, las cuales someten al hombre y producen las guerras entre individuos de la misma especie humana.

En cuanto al origen o el destino del alma humana he comprendido que ningún ser humano del presente ni del pasado los conoce; tampoco en el futuro lo conocerá; para que la humanidad toda  llegue a esta conclusión es necesario que comiencen a leer y a entender el mundo real, es decir, entender a los filósofos e historiadores , para que no se vislumbren  con fantasías como Harry Potter o los Chismes sobre la vida de un afamado deportista , artista, político, héroe patrio; Maradona, Shakira,Sean Penn,Madona etc . Ellos son simples seres humanos de esta época y nada mas.

He comenzado a entender lo vulnerable del ser humano en el mundo real; en el mundo tangible  ¿Como vivir en un mundo real, en el presente, cuando la vida se encuentra amenazada por los caprichos de las distintas clases políticas, religiosas, brujos y la delincuencia?. comience a pensar, el ayer ,para los seres humanos con vida hoy, es una fantasía; no se deje engañar por personajes fantásticos.

  En el mundo real  en la actualidad,la clase gobernante  venezolana forma parte de una franquicia universal llamada socialismo, la cual la integran  individuos de todas las razas y latitudes; ateos  religiosos: evangélicos, católicos, musulmanes, indues,librepensadores etc, las cuales rigen el destino o el mundo real de gran parte de la humanidad, ademas esta franquicia   mantiene a la población , aislada, ignorante y desinformada, impidiéndole entender o tener acceso a los distintos textos filosóficos , de esta forma, logran mantener al ser humano o a la masa de esos paises en una ignorancia primitiva, por ello, es fácil observar y concluir que los regímenes socialistas y musulmanes no permiten que el ser humano obtenga las herramientas o los conocimientos que lo faculten para evaluar el tiempo presente, su tiempo de vida; estos individuos al no tener contacto con otras culturas  y no tener conocimiento filosófico le es imposible evaluar el presente y   compararlo con la forma de vida del pasado y las formas de vida en algunas regiones del mundo en el presente. Por lo cual no avanzan hasta estadios superiores de sabiduria ¿La humanidad cambia la realidad del presente o continua con las fantasías del pasado , la cual, beneficia a unos pocos? ¿Lo beneficia a usted la realidad del presente? ¿La cambiamos?

 Es tiempo de que el hombre cambie su realidad y visión . En el pasado  con el uso de distintos  dioses se beneficiaron  unos pocos y se sacrificaron a muchos; no dejemos que en el mundo de hoy ;delincuentes, políticos y religiosos utilicen la fantasía de los dioses del presente para arruinar nuestra única existencia. ... !Cambiemos la realidad del presente, para que los humanos del futuro vivan en el paraíso! ... y enfrentemos un dios desconocido después de morir

¿Por que digo que la sociedad humana del futuro vivirá en el paraíso?

La sociedad humana del futuro estará en el paraíso porque la sociedad actual tomara consciencia de que en todos los siglos anteriores la sociedad humana a sido engañada por políticos y religiosos; el engaño de los políticos no tengo para que describirlo, todos estamos consciente de ello, pero el engaño de los religiosos es mas difícil de persivirlo por los seres humanos ignorantes. Por otro lado,  la experiencia me ha demostrado que todas las religiones han sido  creadas por el hombre; al yo afirmarles que los niños no tienen ni dios ni conocimiento científico era  para que usted amigo lector tomara conciencia de su realidad y alcanzara la misma conclusión a la que llego el filosofo Averroes en el año 1300 : las religiones son inventos del hombre ; hoy el hombre esta afectado por una criminalidad, la cual, es una característica de la especie humana; criminalidad que debe parar de inmediato; ninguna otra especie irracional o ser vivo tiene o ha tenido semejante peculiaridad.

 Para finalizar se que tengo una visión diferente a todos los seres con vida en la época contemporánea ,sin embargo espero que antes de criticarla la analicen; ya que sus vidas están afectadas y no han sabido encontrar solución a la realidad del presente.

 En la época presente en latinoamerica principalmente en Venezuela, se esta  cambiando un sistema democrático por un sistema socialista; este sistema es impuesto por la clase política militar, del presente, este sistema político se impone a través de un sistema de votación popular; esta forma de alcanzar el poder político y económico  fue visualizada por algunos liberales europeos en 1776 ,quienes defendían la libertad individual de los seres humanos en los años 1700 en Europa, en aquella época, ellos sostenían que debilitaba la democracia , la participación de la masa, ya que la masa  era fácilmente manipulable por la clase política y ademas, a la masa no le interesaba la libertad y era hostil a la pluralidad política; por lo cual la democracia con la participación de las masas ignorantes es un sistema peligrosos, este   fenómeno o tipo de democracia esta ocurriendo actualmente en Venezuela y en los países socialista de América cuyos efectos desastrosos sobre la vida de la mayoría de los seres humanos  que ocupan estos lugares ,en esta época, son evidentes..

 En definitiva no tengo razón para no exponer las debilidades y las fantasías de los seres humanos; ya que considero que la mayoría de  los seres humanos ,en el presente , no tenemos: libertad de expresión, libertad de pensamiento  y libertad de movimiento,  por efecto de una acción divina ,sino por motivos reales; no se tienen ni libertad ni derechos , en el mundo real ,por la acción de los delincuentes y algunos gobernantes, los cuales se encuentran protegidos por las distintas clases políticas o gobiernos mundiales; en definitiva, en el mundo real, es evidente que los que tienen libertad de movimiento, acción , expresión y derechos humanos son los terroristas , los delincuentes y algunos gobernantes.

Les sugiero a los venezolanos que fundan todas las esculturas o estatuas de los héroes patrios ; abandonen la fantasía ; y la devoción por unos seres humanos muertos en otra época ; y utilizado en el presente para manipular a las masas , los cuerpos deben ser entregados a los familiares con vida que los reclamen; y enterrarlos;  en cuanto a los  pensamientos de los próceres los mismos deben ser analizados  y aplicar los que tengan validez  universal. En el mundo real; es necesario que los venezolanos abandonen las fantasías patrióticas y vivan el mundo real, el mundo de los seres con vida..

Por otro lado, considero que la humanidad y los venezolanos debemos vivir y cambiar el presente , buscar agua, desarrollar energías y motorizar el comercio entre individuos y entre naciones y de esta forma crear un nuevo mundo, un mundo libre de fantasías; la humanidad tiene la experiencia de 2400 años, para crear un nuevo mundo ; no olvidando   que la vida es finita y las fantasías en las que ha vivido la humanidad son infinitas.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.