lunes, 28 de octubre de 2013

La Otra Realidad

Ing. Guillermo Leal Ceballos

 Estimados jóvenes es necesario que ustedes comiencen a crear otra realidad, ya que no sé si en los próximos siglos  otro ser humano pueda "ver" la realidad actual como la veo yo, así que comenzare a crearles la realidad nueva a los niños del presente.

En la nueva realidad no existirán las religiones, ya que en el pasado o en la prehistoria  las religiones contribuyeron a la unión de  un grupo para conseguir un  el bien común ,pero en el presente contribuyen es a la destrucción de la humanidad; si observamos detenidamente los escritos de los filósofos se puede entender que ellos buscaban a un dios tangible y observaban también que los gobernantes y el clero en el mundo occidental mantenían a la población engañada; pero todo eso es pasado y debe ser superado en el presente y en el futuro.

 Ahora bien, Albert Einstein(1879 -1955) predijo que la humanidad retornaría a la Edad de Piedra después de una guerra nuclear; ahora bien pareciera que la Tierra esta regresando al momento antes de una guerra nuclear, así que es momento de cambiar la realidad y retornar a la paz y darse cuenta de que el ser humano es capaz de vivir en paz sin religiones y sin ideas o realidades comunistas -socialistas.

En resumen todas las religiones y las ideas comunistas -socialista son una farsa las del pasado y las del presente, los niños del presente deben ser creados libres de religiones  y de esta forma , ellos vivirán la otra realidad donde reine la paz en el mundo y  sin ejércitos  , los cuales, obedecen y han obedecido a los políticos corruptos que han ostentado el poder político en todas las épocas.

Ahora bien, sé que pasaran siglos para que la humanidad piense como yo pienso; pero mi misión es plantear otra realidad, la cual  es muy distinta a la que se vive en el año 2013 en Venezuela y en el mundo.

El hombre no debe destruir ningún templo, ya que ellos representan la parte tangible donde se engañaban y se mataban a personas a dioses ficticios; observando estos templos  las generaciones futuras no retornaran ni a la Edad de Piedra ni a la época contemporánea  .

Me gustaría vivir en un mundo libre de religiones y ateos donde reine la unión ,la paz y la justicia; toda ella cuidada por todos y no por un ejercito o por unos religiosos y ateos.

Reflexiones del Siglo XXI

En el siglo XXI me he dado cuenta que el hombre lo único que diferencia al   hombre de los animales es la capacidad de pensar; por eso se le puede enseñar a la masa religión; Yo he aprendido religión y mi religión es diferente a las demás,pero yo sigo teniendo el pensamiento de un ser que me antecedió y hoy tendría 2013 años; tengo la incertidumbre de no tener ningún contacto divino , pero tambien como conozco al hombre  sé que ningún ser con vida ha tenido contacto divino. Por ello, la humanidad debe dejar de adorar estatuas o imagenes de los heroes patrios; ellos son simples seres humano que vivieron sometidos por los gobernantes de su época y no tienen cabida en épocas posteriores a su época de vida.

En resumen las religiones deben desaparecer como tales y la adoración a héroes patrios debe ser eliminada para comenzar a  vivir en el mundo real, es decir aquel regido solo por las leyes naturales las cuales no conocemos su origen en el año 2013.Los gobernantes actuales del mundo son unos mentirosos, ya que utilizan a la masa ignorante de pensamientos científico y filosóficos y enfrenta a la masa entre si; los gobernantes socialistas son un ejemplo de ello, lo digo por la experiencia que vivo en Venezuela, la cual se puede aplicar en todo el mundo, ya que  en Venezuela la maldad a conseguido su fuente y la esparse a otros paises latinoamericanos.

En manos de la sociedad humana joven del presente esta  la decision  de continuar en la realidad del presente dominada por los viejos socialistas - comunistas y las religiones o abrirse a una realidad nueva, una realidad solo dominada por las leyes reales del universo y no las creadas por el hombre.La especie humana y la venezolana no conseguirá sosiego si continua siendo influenciada por religiosos, ateos socialistas comunista.

Estimado lector del presente lo importante es vivir en el presente;vivir en el pasado es vivir en la prehistoria; espero que al final de mis dias el hombre este haciendo historia y no creando historias ficticias y viviendo según el pasado.

En el mundo real de los hechos, los ejercitos son incapaces de defender la vida  y cuidar los bienes de las personas en el siglo XXI, como lo demuestran los hechos en Mexico y Colombia, pero si tienen la fuerza para esclavizar a las sociedades humanas  como puede observarse en , los países árabes Cuba, Rusia, China , Venezuela y  Corea del  norte

¡ Cambiemos la forma de pensar de los seres humanos en el siglo XX y debemos crear una nueva sociedad libre de religiosos y gobernantes comunistas socialista, ya que los comunistas y algunas religiones, fomentan el odio entre los seres humanos!

El ser humano del siglo XXI debe olvidarse de religiones e ideologias; ya que toda religion e ideología  es producto de la imaginación del hombre e impuesta por los gobernantes - un ejemplo del siglo XXI es Corea del Norte, China y Rusia-. La humanidad debe comenzar un nuevo ciclo de vida, libre de religiones y ideas comunistas-socialistas.

En la Edad Media los romanos impusieron el cristianismo, en el siglo XX los comunistas impusieron el ateismo donde son gobierno; por eso es que yo le sugiero a la humanidad abandonar , el ateismo,las religiones y el comunismo-socialismo en el siglo xx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.