viernes, 1 de agosto de 2014

Interpretando a los Filósofos

Ing. Guillermo Leal Ceballos

Yo he logrado interpretar a los filósofos de la antigüedad, esa es la diferencia de pensamiento que tengo con los filósofos del siglo XXI. Los filósofos han buscado una interpretación de la vida y siempre han luchado contra los religiosos en a búsqueda de esa verdad. La lucha entre filósofos y religiosos se inicia desde la antigüedad y la misma ha sido ganada, hasta ahora, por los religiosos; ya que considero que en esta lucha han muerto filósofos tan famosos como Jesucristo y Socrates . En los últimos 4000 años se han formado,miles de religiones, las cuales, cumplen la misma función que las religiones de la prehistoria: engañar a la masa.

Ahora bien corresponde a la generación del presente y la del futuro establecer que las  religiones son una creación de la imaginación humana  y que las mismas son utilizadas por los gobernantes para contener y engañar a las masas: En el siglo XXI ,usted ;estimado y joven lector, esta dominado por los caprichos de los religiosos  y los gobernantes comunistas y la única forma de liberarse es llegar a la conclusión de que las religiones son un invento de la imaginación del hombre y despojar del armamento a los distintos militares para que estos, se coloquen en el lugar de un ciudadano común y comiencen a subsistir en un mundo tan competitivo.

En el siglo XXI yo me di cuenta o llegue a las mismas conclusiones que alcanzaron Socrates y Jesucristo;pude guardarme mis conclusiones y continuar viviendo con mis creencias religiosas , pero la forma de vida del hombre del siglo XXI me ha demostrado que Jesucristo fue un filósofo que estableció ,en el siglo I que las religiones son una creación de la imaginación humana .

Ahora bien queda en las manos de la sociedad científica comprender las distintas leyes que gobiernan la naturaleza y explicárselas a las masas, para que la masa, se libere de las ataduras de los religiosos y de los gobernantes comunistas.

La juventud del siglo XXI ha sido liberada del pensamiento religioso y del pensamiento comunista, yo no soy un personaje divino ,simplemente soy un ser humano que ha interpretado la historia ,el cual, puede vivir, en el siglo XXI sin que su comportamiento sea guiado por los religiosos o por gobernantes comunistas. Usted estimado lector, estoy seguro se encuentra en igual situación.

 Pensamientos del pasado y del presente

Los comunistas y los religiosos quieren imponer sus caprichos a la sociedad occidental y en el pasado el filosofo Aristoteles llegó a concluir que:Todo acto forzoso se vuelve desagradable.

No sé cuando estará entre nosotros otro hombre que piense como yo, lo único que puedo demostrar es que entre nosotros no se encuentra ni Jesucristo ni Socrates, ni Martin Luther King, ni Gandi,ni  otros tantos filósofos que han alcanzado a interpretar la realidad de su tiempo.

Me gustaría a ver perdido la razón y no darme cuenta del engaño de los gobernantes y los religiosos, pero de no darme cuenta de este fenómeno, el mundo seguiría gobernado por los religiosos y los comunistas y continuaría el caos, por los siglos de los siglos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.