lunes, 4 de agosto de 2014

El Comunismo y la religión son el Opio del hombre del Siglo XXI

Ing. Guillermo Leal Ceballos

Yo no me he alejado de la religión , simplemente creo que Jesucristo fue un filósofo como lo fue Mahoma, ellos vieron al mundo a su manera,  y yo, he llegado a otras conclusiones en el siglo XXI, Yo tengo otro pensamiento porque , he comprendido que al hombre del siglo XXI lo dominan las religiones y el comunismo; al hombre primitivo lo dominaron las religiones  y al hombre de cultura occidental en el siglo XXI lo domina el comunismo y la religión.

Ahora bien,  es necesario que el hombre del siglo XXI supere de una vez por todo el  pensamiento religioso y  el pensamiento comunista, las religiones han dominado la conducta del hombre desde la prehistoria , y el comunismo a partir del siglo XX,por ello,es necesario que la juventud del siglo XXI los supere a ambos y no se deje engañar por los gobernantes , algunos de los cuales se sustentan con la religión. El hombre del siglo XXI debe superar el pensamiento religioso primitivo, ya que el pensamiento del siglo XXI es un pensamiento primitivo porque el pensamiento del siglo XXI cree en  nuevos dioses.El hombre del siglo XXI simplemente ha cambiado al Sol como Dios,  por el Dios creado por pensadores  de la Edad Antigua y la Edad Media.

Sé que he utilizado  mucho el yo, lo he hecho porque hasta hora tengo un pensamiento diferente a los filósofos que han existido; y a los filósofos contemporáneos; yo solo tengo un pensamiento diferente no tengo una condición divina ,por eso, también  me persigue los mismos miedos que lo persiguen a usted, amigo lector.

Por otro lado, todas las religiones han sido un invento del hombre y han dominado la conducta del hombre desde la prehistoria; el hombre del siglo XXI no debe creer ni en sus gobernantes ni en sus religiosos, en el siglo XXI el hombre esta obligado a aprender ciencia no religión , ya que las religiones son un producto de la imaginación del hombre, mientras que la ciencia es el estudio de las leyes de la naturaleza.

En el siglo XXI los políticos y los militares deben ganarse la vida como todo el mundo y dejar de disfrutar de los privilegios que gozan en la actualidad los militares- políticos.

Yo he alcanzado el máximo Conocimiento al que puede aspirar un hombre con vida: establecer que las religiones son un invento del hombre e interpretar el conocimiento filosófico del hombre, el cual me permitio desenmascarar a los militares, políticos y religiosos del siglo XXI; la juventud del siglo XXI dispone de 4000 años de estudio filosofico y mi pensamiento para superar a los actuales gobiernos comunistas y a los gobiernos impuestos por los religiosos.

En otro orden de ideas , la humanidad ha ejecutado a los filósofos, Jesucristo y a Socrates en la Edad antigua todo ello, por tener un pensamiento diferente;ya que el hombre del siglo XXI tiene un mayor conocimiento científico, esperó no correr igual suerte por pensar en forma diferente en el siglo XXI; espero morir de forma natural y no ejecutado por una multitud engañada por un gobernante o un religioso.

 La juventud disfrutara del mundo científico que cree, el cual no debe estar influenciado por los pensamientos religiosos o por el pensamiento de los políticos de izquierda.Al dejar yo este mundo el hombre pensara de forma diferente  y también habrá  superado el pensamiento religioso y dejara de adorar   al Sol  , pero tampoco adorara a hombres o a sus estatuas.

Pensamientos del siglo XXI

No pretendo asustar a los jóvenes con mi pensamiento , sino  deseo que comiencen a vivir en un mundo real ,es decir,  que comiencen a aprender ciencia y dejen de aprender religión , ya que la función de la religión a sido engañar a la masa situación que se puede como  constatar en todo el mundo.

Dios me a permitido interpretar a los filósofos y exponer mis ideas mis ideas,las mismas no beneficiaran a las generaciones pasadas , pero si beneficiaran a las generaciones futuras.
El hombre del siglo XXi tiene la oportunidad de cambiar de pensamiento, oportunidad, que el hombre primitivo no tuvo.

El hombre del siglo XXI; debe vivir con otra filosofía;los filósofos como Jesucristo y Socrates se acercaron a un mundo ideal; el hombre del siglo XXI debe avanzar y superar las ideas de los antiguos filósofos, ya que solo unos pocos disfrutan de privilegios( los gobernantes y los religiosos) y el resto de seres humanos, unos seis mil millones, viven cautivos entre los cuales me encuentro.

Los religiosos en el siglo XXI deberían de demostrar sus teorías como lo hacen los científicos; no las demuestran porque sus conocimientos están basados en la especulación y la mentira y estas no tienen cabida en el mundo real.
No pienso crear una nueva religión ,sino demostrar que las religiones son como los fantasmas una creación de la mente humana.

El hombre del siglo XXI debería  vivir sin religiones y sin gobiernos socialistas-comunistas, de este modo ,el mundo viviria en paz y el hombre no seria molestado en su reposo eterno, por motivos políticos como se hizo en Venezuela con Simón Bolivar.
Simón Bolívar fue un  militar -filósofo de otra época y si existiera en esta época, pensaría como yo.

Jamas pensé que el hombre tuviera tantas limitaciones para interpretar a los filósofos, la juventud del siglo XXI esta obligada a hacer cambiar el pensamiento de la masa para poder vivir en paz,de no hacerlo el mundo continuara viviendo peor que en la época primitiva...es nuestra época

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.