lunes, 11 de agosto de 2014

Origen de la Vida, Origen de las Religiones

Ing. Guillermo Leal Ceballos

El origen de la vida es bastante difícil de definirlo; sin embargo los científicos en el siglo XXI han establecido que el hombre tiene un origen celular; yo tengo un pensamiento científico,  por eso,  considero que la humanidad  debe acompañar al criterio científico y no a las teorías religiosas.

Ahora bien, no soy ateo ; pero considero que las religiones han atrasado al hombre en su pensamiento, por otro lado, los políticos han utilizado a las religiones para engañar a la masa, así pues, en el pasado fueron sacrificados algunos humanos ,con su consentimiento previo,  la experiencia me demuestra que su sacrificio fue  en vano, asimismo, en el siglo XXI se sacrifican humanos, convencidos por algunos religiosos, quienes, dicen apoyarse en textos religiosos.

Yo he alcanzado profundos conocimientos filosóficos y no he seguido ninguna corriente filosófica o religiosa, simplemente he creado mi propia filosofía de la vida. He comprendido  que los humanos son simplemente una especie más en la Tierra, cuya vida esta regida por las mismas leyes que rigen a las otras especies;por eso considero que las religiones son una creación de la imaginación del hombre, cuyos inicios lo recoge la historia.Así pues, la humanidad conoce la época cuando comenzó la religión Cristiana, la religión Musulmana , la Budista etc.; pero no conoce realmente el origen de la vida.

En el mundo real de los hechos no es de importancia para la vida el origen del hombre ; pero si es de importancia estudiar su origen celular, con el fin de  avanzar en el campo científico y de esta forma descubrir la cura de algunas enfermedades que afectan a la especie humana.

En el siglo XXI no se están enfrentando religiones ,sino que el hombre esta descubriendo que las religiones son un invento de la humanidad y esta despertando a otros conocimientos ,también, las religiones han sido utilizadas por algunos políticos para mantenerse en el poder.

El hombre del siglo XXI debe abandonar a todo sentimiento o guía religiosa, ya que las mismas son una creación humana, lo cual puede demostrarse fácilmente, ya que todas las religiones tienen que  ser enseñadas no son un instrumento innato en la conciencia del hombre.

Las religiones son utilizadas en la cultura árabe, en la cultura india y en menor medida en la cultura occidental ,aunque en los últimos años los religiosos están interviniendo y tomando poder político en la cultura occidental y las religiones estan siendo utilizadas por los gobernantes comunistas -socialistas.

En otras palabras, las religiones son un invento del hombre,ya que ningún dios ha existido en el mundo real y las mismas han sido utilizadas por los gobernantes para engañar a la masa de allí su importancia y presencia en el siglo XXI;la masa debe decidir si continua con el engaño de los religiosos o comienza a vivir en un mundo real, libre de religiones y de gobernantes mentirosos como los comunistas -socialista

 Les puedo asegurar que el hombre vive una sola vez, como vivieron todos los filósofos, comenzando por Jesucristo y Socrates ,quienes fueron sacrificados por los gobernantes y los religiosos de su época de vida.

En el siglo XXI, los gobernantes comunista-Socialistas y los religiosos mantienen preso a los jóvenes que piensan distinto   ; yo he demostrado que pienso distinto a los gobernantes religiosos y a los gobernantes comunistas - socialistas.

En el siglo XXI ningún joven debe ser sacrificado por motivos políticos o religiosos, ya que el hombre ha vivido basado en teorías políticas y teorías religiosas; y las mismas deben ser superadas en el siglo XXI;ya que, la violencia en el mundo la generan los gobernantes comunistas -socialistas y los religiosos; el hombre es un animal en esencia pacifico y desea ser feliz y proteger su vida, pero en el siglo XXI se encuentra sometido  por algunos religiosos y por algunos gobernantes comunistas -socialistas, los cuales,  poseen las armas.

Espero que mi articulo limite el poder de los religiosos e invite a los grandes filósofos del siglo XXI a pensar en un mundo diferente, no basado en teorías religiosas como ocurre actualmente.
En el siglo XXI no se utilizaran las armas atómicas, pero si las convencionales porque los gobernantes y religiosos no se van a matar ellos mismos, solo los tontos mueren en las guerras iniciadas por los gobernantes religiosos o los gobernantes comunistas -socialistas.

 Pensamientos del siglo XXI
El hombre del siglo XXI debe crear un nuevo pensamiento y reflexionar sobre los distintos pensamientos religiosos;yo soy un ser humano que piensa distinto que también observa y vive otra realidad, en esa realidad se percata que los religiosos y los brujos han engañado a la humanidad con dioses y fantasmas .

Comiencen a pensar en forma diferente y crearan un mundo perfecto, basado en la experiencia de nuestros antepasados y no en experiencias religiosas. No sé quien nos creó ,pero las religiones las crea el hombre en su imaginación.

En el siglo XXI, las distintas religiones benefician solo a los gobernantes; ya los gobernantes no son de origen divino , sino ellos son gobernantes porque "Dios " lo quiere... ¡usted cree eso en el siglo XXI!

En el siglo XXI, las distintas religiones benefician solo a los gobernantes; ya los gobernantes no son de origen divino , sino ellos son gobernantes porque "Dios " lo quiere... ¡usted cree eso en el siglo XXI!


Ningún ser humano ha pensado como Yo: ni los antiguos filósofos Griegos ni los actuales filósofos, yo no estoy errado en mis pensamiento, ellos si... ¿y usted?Lo importante es como usted piensa en el presente, ya los filósofos vivieron con su verdad en el pasado y yo estoy finalizando mi existencia.

Al mundo cambiar la forma de pensar la violencia desaparece;no cambia la forma de pensar la violencia continua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.