lunes, 18 de agosto de 2014

Evolución Filosófica en el Siglo XXI

Ing. Guillermo Leal Ceballos

El mundo debe evolucionar y superar la filosofa de Socrates ; Aristoteles, Jesucristo, Mahoma,   Carlos Marx Etc. En el siglo XXI  la humanidad debe desarrollar una nueva filósofia y la misma no debe ser  tutelada por una religión o por el comunismo.

Ahora bien, yo solo sé que en el siglo XXI la humanidad esta dominada por el pensamiento  religioso y el pensamiento  comunistas, quienes  estan haciendo retroceder a la humanidad a tiempos de Jesucristo donde la sociedad era dominada por la clase religiosa y la clase gobernante.
La humanidad debe recordar a Socrates y a Jesucristo como los filósofos que murieron a manos de los religiosos y los gobernantes de su tiempo no como dioses.
En resumen mi pensamiento  a partir del siglo XXI se ha alejado del pensamiento religioso y el pensamiento comunista y me he dedicado a comprender el pensamiento filosofico de los antiguos filosofos, ya que ellos dejaron sus experiencias como yo estoy dejando las mias.

En el siglo XXI yo he comprobado que las religiones son creación del hombre, unas fueron creadas por las generaciones pasadas y otras tienen sus comienzos en el siglo XX; Yo he superado el pensamiento religioso ,pero es necesario que toda la especie humana lo supere para poder avanzar en paz.
Los el pensamiento de los filosofos antiguos estaba influenciado por los religiosos y los gobernantes de su tiempo, mi pensamiento ha superado el pensamiento politico y el pensamiento religioso de mi tiempo; espero que usted logre comprender mi pensamiento y comience a superar el pensamiento comunista y el pee

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.