jueves, 7 de agosto de 2014

Filosofía del siglo XXI

Ing. Guillermo Leal Ceballos

Yo no soy un gran político o un religioso destacado , yo soy simplemente un pensador del siglo XXI y he expresado mi pensamiento en mi blog ;tampoco soy un profeta para predecir el futuro, pero si tengo el conocimiento para  interpretar a los filósofos del pasado.

Ahora bien, no tengo la capacidad de hacer magia para engañar a la masa ,pero si puedo interpretar a los filósofos para instruirla. A la masa no hay que crearle nuevos dioses sino enseñarle que todos los dioses han sido creación humana desde la prehistoria hasta el siglo XXI.

A la juventud del siglo XXI se le debe enseñar a interpretar a los filósofos del pasado para que no continué engañada por algunos políticos y religiosos en siglo XXI y en el futuro .

 En la Venezuela del siglo XXI es fácil observar que la masa esta siendo engañada por los religiosos y los políticos;ya que Jesucristo fue un filósofo de la Edad antigua ,el cual, esta siendo mal interpretado en el siglo XXI, Jesucristo  esta siendo utilizado en el presente para engañar a la masa como fue utilizado ,Zeus, Apolo , etc. en el pasado Por otro lado,.en el siglo XXI los socialistas utilizan a la religión y en algunos lugares pretenden sustituir a los dioses por sus lideres políticos.

En conclusión el hombre del siglo XXI ha alcanzado la maduressuficiente para desplazar el pensamiento politico comunista-socialista del siglo XXI y el pensamiento religioso. En mi caso no necesito ni del pensamiento religioso ni del pensamiento comunista- socialista para regular mi comportamiento;tambien estoy seguro que  usted esta en igual situación.

Yo en el siglo XXI me he dado cuenta de cosas que no persivieron filosofos como Socrates o Jesucristo, ellos estaban influidos por la religión de su época, como yo estaba influido por la religión que me habían enseñado.

La juventud del siglo XXI se debe apoyarse en mi experiencia , para vivir un mundo real libre de odio politico- religioso. El Estado tiene la obligación de combatir a la delincuencia y no engañar a la masa con ideologias o religiones.
No necesito seguir pensando, ya que he expresado todolo que llegue a comprender; solo debo comenzar a pensar en un mundo libre de religiones y de políticos inescrupulosos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.