domingo, 3 de diciembre de 2017

Mi Vida Como Profeta

Ing. Guillermo Leal Ceballos

Yo soy un profeta como Moises, Jesucristo y Mahoma,no soy Dios  fue una mentira que Dios hablo con Moises y le entrego l0s 10 mandamientos,los diez mandamientos son producto de la mente del gobernante Moises;Jesucristo  no es el hijo de Dios es un profeta igual que yo,mahoma no es el profeta de Dios es un profeta igual que yo, ellos estan muertos y yo estoy vivo.

En el siglo XXI,los comunistas son los gobernantes y pretenden ser como Moises y Mahoma ser gobernantes divinos;yo soy catolico aunque comprendo de que Jesucristo fue un profeta como yo,el se creyo el hijo de Dios y yo soy el hijo del hombre.
No soy dios existe un Dios que es superior a mi y a todos los gobernantes; Moises y Mahoma fueron gobernantes y se creyeron seres divinos,no lo eran ,ellos eran gobernantes como Hugo Chavez y Fidel Castro y le hicieron creer a sus contemporaneos que eran seres divinos.
Yo no soy un ser divino soy un ser como Jesucristo y Mahoma;se tambien que ningun ser humano vivo o muerto es Dios,Jesucristo alcanzo el maximo conocimiento y dijo que era  el hijo de Dios,yo he alcanzado su conocimiento y soy el hijo del hombre  todos sabemos que jesucristo murio en la cruz y yo estoy vivo,yo soy un filosofo como Socrates, Descarte, Kant  mi diferencia con ellos es que ellos no alcanzaron mi conocimiento y creyeron que Jesucristo y Mahoma eran dioses y eran filosofos iguales que ellos.
Yo tengo conocimiento,pero soy catolico porque considero que tengo menos conocimiento que Jesucristo, el fue un filosofo que existio antes que yo;Mahoma fue un filosofo que existio después que Jesucristo y no creia ni en Jesucristo ni en Moises.

Por mi experiencia considero que la humanidad no debe mentir,no debe utilizar el nombre de Dios en Vano como lo utilizaron Moises, Jesucristo, Mahoma y Hugo Chavez,No deben levantar falsos testimonios como los comunistas.
 Yo sé que Socrates y Jesucristo eran sabios como yo;yo le rezo a Jesucristo y considero que de existir un Dios ese es el padre de Jesucristo y el padre mio

Yo no soy Dios ni soy Jesucristo ni soy Mahoma,yo soy otro espiritu con más conocimiento que se atrevera a estableser nuevos mandamiento

1.- No utilizar el nombre de Dios en Vano
2- No mentir
3- No levantar falsos testimonios
4-No robar
5 - No ser un gobernante corrupto
Estos son los mandamientos que la humanidad debe cumplir para vivir en el Paraiso;el ser humano debe ser un ser libre no debe ser gobernado por los demonios comunistas-socialistas.

Los gobernantes Venezolanos no cumplen estos 5 mandamientos por eso no son dignos de gobernar a Venezuela.ellos son fomentadores del odio entre la clase media y los pobres.

Solo Dios esta sobre mi,solo debo cumplir estos cinco mandamientos para tener vida eterna y retornar al paraiso que sera la Tierra al cumplir sus habitantes los cinco mandamientos que he dictado

Dios no ha hablado conmigo ...¿Sera que soy Dios y no solo un profeta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.