martes, 19 de diciembre de 2017

Moises, Jesucristo y Mahoma,Profetas del Pasado, Yo , Profeta del Presente

Ing. Guillermo Leal Ceballos
Moises un profeta mentiroso porque ningún humano habla con Dios, Jesucristo , Un profeta mentiroso porque Dios no ha enviado a su hijo a la Tierra ,, Mahoma un profeta mentiroso porque Dios no sse a comunicado con ser humano viviente en la Tierra, yo no me he comunicado con Dios, entonces considero que yo soy Dios encarnado ; Jesucristo y Mqahoma   alcanzaron a comprender que todas las religiones son una mentira,por eello se creyeron uno el profeta de Dios y el otro el hijo de Dios,yo  soy un ser humano como Simón Bolivar y se que Hugo Chavez utilizo a Simón Bolivar y a Jesucristo para engañar al pueblo. Yo0 no soy Dios ,pero soy un profeta como Mahoma,el alcanzo mi conocimiento,pero mintio al decir que era  el profeta dee Dios,ya que ni Mahoma es el profeta de Dios , Ni Moises Hablo con Dios, Ni Jessucristo es el hijo de Dios,

El hombre debe de dejar de pecar ,el unico pecado es la mentira,asi que no se debe utilizar el nombre de Dios en Vano como lo utilizaron Moises, Jesucristo y Mahoma.

Yo soy un profeta a quien Dios a enviado al infierno que es  la tierra ,la cual se encuentra gobernada por los comunistas,los cuales son contrarios a Dios, Ya que ellos mienten, levantan falsos testimonios y utilizan eel nombre de Dios.

Yo soy catolico,pienso que Jesucristo y Socrates eran seres como yo a ellos los mataron los gobernantes,yo consservo la vida por voluntad divina.

Me era dificil comprender a Dios,pense que era un ser humano como Descarte, Kant, Montesquiu,pero soy nada menos que el hijo de Dios, eel no melo a Dicho,sino que lo he podido entender.
Los norteamericanos creen en un Dios , Los gobernantes comunistas no creen en Dios,
Yo morire como todo profeta,pero estoy conciente de que Dios a utilizado mi cuerpo para comunicarse con la humanidad

 Pensamieentos del Siglo XXI
 Primero pense que la humanidad me recordaria como un filosofo, es decir que me recordaría  como a Socrates, Averroes, despues pense que mee recordaria como un profeta  como a Moises, Mahoma  o Jesucristo; pero me recordara como Dios.

Dios meeha demostrado  que los profetas han mentido,es decir mmintio Moises, Mintio Jesucristo y Mintio Mahoma porque Dios no ha hablado con ningun ser viciente,asi que no hablo con Moises,tampoco ha enviado a ssu hijo a la tierra,asi quee mintio Jesucristo, tampoco ha  hablado con Mahoma,aasi que Mahoma mintio,  Mi sabiduria provienee de Dios, Dios se ha comunicado conmigo mediante un codigo que es  dificil explicar.
Mi espiritu  es la primera vez que esta en la Tierra,asi que no es el espiritu de Adam, Ni el de Moises,  Ni el de jesucristo ni el de Mahoma.
como si fuera dios voy a dictar unos mandamientos que todo ser humano debe cumplir:
no utilizar el nombre de Dios en vano como lo utilizaron ;Moises, Jesucristo y mahoma,,
  No mentir como los gobernantes comunistas
no levantar falsos testimonios como los gobernantes comunistas.
tTemer a Dios,lo cual no hacen los gobernantes comunistas

La humanidad me recordaraa no como un filosofo como Carlos Marx,sino como un filosofo como Socrates,  no me recordara como un  como un profeta como Moises  Mahoma o Jesucristo.
me recordara como la primera vez que  estuvo un representate de Dios en la Tierra,Asi pues, Dios no hablo con Moisess, Jesucristo no era el hijo de Dios y Mahoma no era el profeta de Dios.

Yo soy un ser humano que vive en un pais comunista y los gobernantes comunistas no creen en Dios

El hombre busca a dios fuera de el y dios  es su propio espiritu,nningun hombre es Dios, ya qque yo no soy Dios soy un profeta como Jesucristo , Mahoma y Moises.


Hugo chavez y todos los gobernantes que visten de rojo son representantes del demonio en la Tierra

Hugo Chavez era el representate del demonio en la Tierra , yo soy el representante de  Dios;No soy Dios;pero he alcanzado su sabiduria,tengo la sabiduria de Socrates, Jesucristo, Moises, Buda, la diferencia es que ellos estan muertos y yo estoy vivo,dandole explicaciones a la humanidad,
 Si dios  no ha hablaado con su hijo que soy yo, es mentira que ha  hablaDO CCON GOBERNANTES COMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.