jueves, 14 de diciembre de 2017

El Apostol 13 de Jesucristo

Ing. Guillermo Leal Ceballos


Mi conocimiento científico me había alejado de Jesucristo y de Moises tengo que creerle a Moises que fue el primer hombre que hablo con Dios y tengo que crerle al filosofo Jesucristo;Jesucristo es Dios encarnado;mi conocimiento científico me llevo a creer que Moises era un Mentiroso y que Jesucristo era un mentiroso,yo no he hablado con Dios, asi que no he hablado con Jesucristo.
Mi conocimiento cientifico me habia llevado a no creerle a ninguna religión;me habia alejado de la iglesia catolica.
La gente le teme al numero trece a mi me toco ser el apostol trece de Jesucristo; siempre habia pensado de que de ser sacerdote me gustaria ser jesuita;pero no soy padre asi que  soy un Jesuita sin sotana.

Yo no soy Dios;Dios es Jesucristo;yo soy solo un filosofo con un amplio conocimiento cientifico.

Soy anticomunista porque ellos son anticristo;Jesucristo y Socrates son dos de los personajes que han sido muertos por los gobernantes;Jesucristo era Dios  y Socrates un filosofo que solo le aporto a la humanidad su conocimiento científico,Yo soy un Socrate,ya que, solo le aporto a la humanidad conocimiento científico. como le aporto  Newton,Kant, Descarte , Averroes y todos los científicos que han existido.

Yo soy catolico porque considero que la iglesia catolica se ha mantenido fiel a Jesucristo.

Mi conocimiento cientifico me habia llevado a creer que Moises era un embustero, que Jesucristo  era un embustero que Mahoma era un embustero;una conversación con mi hijo me condujo a encontrarme nuevamente con Jesucristo.
Los gobernantes comunistas no creen en ninguna religión o utilizan a las distintas religiones, ellos se guian solo por el conocimiento cientifico y el conocimiento cientifico no admite la existencia de Dios.

Mi conocimiento cientifico me habia alejado de Dios,pero en el año 2017 ,yo me convierto en su 13avo apostol.Ni Moises Mintió ni Jesucristo miente.

El comunismo es la doctrina de Satan,solo se guia por el conocimiento cientifico,ya que ellos son seguidores del filosofo Carlos Marx y Carlos marx es un filosofo que solo puede aportar un conocimiento cientifico;no un conocimiento divino como Jesucristo.

Dios me habia puesto un peso muy grande sobre mis hombros;y era de demostrar científicamente la existencia de Dios; yo no he hablado con Dios solo la fe y mi conocimiento cientifico me han guiado a mi encuentro con Jesucristo.

 Ultimamente me habia alejado de Dios porque pensaba que dios habia permitido la existencia del pensamiento comunista;pero he comprendido de que existe el mal ,donde Dios no tiene cabida;la repuesta de Dios al comunismo a sido la existencia del 13 apostol que soy yo.

El comunismo se guia por Carlos Marx,las democracias se guian por Jesucristo;en el mundo deben existir solo gobiernos democraticos,las dictaduras son obra del demonio.

Soy el apostol 13 no he hablado con Dios,pero mi conocimiento científico me ha guiado para encontrarme con Jesucristo y alejarme de Carlos Marx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.