martes, 6 de febrero de 2018

Moises, Jesucristo, Mahoma y Hugo Chavez , Mentirosos

Ing. Guillermo Leal Ceballos

Yo no he dialogado con Dios,asi pues ni Moises, ni Mahoma hablaron con dios;Dios no habla con gobernantes, Jesucristo  le  creyo a Moises,jesucristo era un hombre bueno como yo,pero no era dios o el hijo de Dios,asi pues no podia perdonar pecados ,ya  que Moises no habia hablado con Dios..
A pesar de saber que Jesucristo mintio al decir que era el hijo de Dios,yo soy catolico,ya que Jesucristo es un espiritu,así pues, Jesucristo se convirtió en dios.

Mahoma llego a las mismas conclusiones mias,el error de Mahoma fue creerse el profeta de dios,y Mahoma era un hombre igual que yo  y yo no he hablado con dios ,ni soy Dios.

Yo soy un  catolico  , creo en Jesucristo y la virgen Maria,  no tengo un origen extraterrestre soy un ser humano producto de la evolución,soy un cientifico y un filosofo como Socrates  y un profeta como Jesucristo..
los paises del mundo deben tener una democracia como la norteamericana,no una dictadura como la venezolana o la de Corea del norte, ya que las dictaduras son obras del demonio.

Los  paises a partir del año 2017  las generaciones presente deben cuidar el ambiente  para las generaciones futuras.los humanos vivimos una sola vez, no hay resurreción,ni reencarnación,asi pues, Ni Bolivar vive, ni Jesucristo vive, ni Mahoma vive, ni Bolivar vive, ni el demonio Hugo Chavez vive. vivo soy yo y no soy Dios,
yo no voy a crear un nuevo Dios porque Dios no ha hablado con dios ,si lo hago cometeria el error de Moises, Jesucristo y de Mahoma.

Los gobiernos del mundo deberian seguir el ejemplo de la democracia norteamericana,para no ser una dictadura como la cubana,la venezolana, la rusa, la china.
Pareciera que yo fuera Dios ,pero no lo soy,soy el hijo de Dios,pero mi padre no se ha comunicado conmigo,asi pues no se comunico ni con Moises ni con Mahoma ni con Jesucristo.
Hugo Chavez  y Fidel Castro fueron hombres malos y asi lo recogera la historia hasta que se apague el Sol.
En el año 2017 la tierra es un infierno porque creen en diferentes dioses existe un solo dios del cual ,yo no soy profeta porque no he hablado con el;ya basta de mentiras;Dios no es un ser humano,asi pues,  nii Moises, hablo con Dios ,  ni Mahoma hablo con Dios.

Jesucristo  fue un profeta como yo y fue engañado por Moises,si yo fuera un ser humano de  la edad media,hubiera pensado igual que jesucristo que Moises habia hablado con Dios;pero soy un ser humano del presente y no puedo pensar como Jesucristo.
Jesucristo era Dios sin
saberlo,asi pues yo soy un Dios sin saberlo, Moises, Mahoma,Jesucristo estan muertos y yo estoy vivo;no se debe perturbar la paz de los muertos como lo hizo Hugo Chavez con Simon Bolivar,asi pues no se debe perturbar la paz de Hugo Chavez, Simon Bolivar, Fidel Castro, Jesucristo, Mahoma, Buda, Hitler.
Pareciera que mi espiritu sea el de Moises,ya que le trato de decir a la humanidad que no he hablado con Dios o puedo ser el espiritu de Mahoma,quien tambieen dijo que habia hablado con Dios cosa que es falso;ya que ningun humano ha hablado con Dios.porque yo no he hablado con dios
Pensamientos del Siglo XXI


Jesucristo fue un filosofo como Socrates que fue engañado por Moises;yo soy un seguidor dde Socrates y Jesucristo;Pero ssoy catolico,asi pues pienso que Dios era Jesucristo;Moises  y Mahoma eran gobernantes  que deseaban como Hugo Chavez ser adorados como Dioses;
Jesucristo era un ser humano como yo,y yo no soy Dios; jesucristo por lo tanto no era Dios,era un hombre como yo
Mahoma erra un hombree como yo y como Moises por lo tanto no era el profeta de Dios.
Mi diferencia con los profeeetas , Moises y Mahoma es qque ellos estan muertos y yo estoy vivo y yo no he hablado con ddios porque Dios esta en mi interior al igual que eusted  amigo lector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.