jueves, 22 de noviembre de 2012

Avance de la Filosofía y de la Teología en el Año 2012


 Ing. Guillermo Leal Ceballos
   
              El acorralamiento extremo a mi libertad y mi vida, a la cual, me han llevado los gobernantes militares en en el año 2012 en Venezuela , quienes, además de poseer las armas predican todo tipo de religiones o son ateos, toda esta circunstancia me han conducido a buscar explicaciones novedosas de mi existencia, así pues, a diferencia de Sócrates, quien dijo ,soy y luego existo; en el mundo real de las cosas, pienso que primero existo y luego tengo la libertad de conciencia para ser comunista, ateo o demócrata,

. Por otro lado, según observamos en la historia, los dioses al igual que los gobernantes, cambian,y hasta hoy eso ha sido una ley natural; los dioses tardan siglos en desaparecer y los gobernantes o los hombres tardamos años.
¿Cuantos años tiene su gobernante en el poder , los gobernantes administran el poder político , economico del país y la vida de sus habitantes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.