martes, 13 de noviembre de 2012

Explicaciones a Mis Lectores

Explicaciones a Mis Lectores
 Ing. Guillermo Leal Ceballos

 Estimados lectores ustedes han sido testigos de mi búsqueda de explicación a la vida, por ello, en mi blog hay pensamientos de filósofos de todas épocas , de todas las regiones, de todas las culturas , es decir, he buscado la verdad de la vida en la única especie pensante o ser vivo en el planeta; la característica de pensar se la ha otorgado un ser divino cuyos poderes se pueden ver reflejados en el Universo, el cual cumple ciertas leyes como que el Sol salga cada día ; que la Tierra sea fértil y escasa al igual que el  3% del Agua del mundo sea potable .

Por otro lado, sé muy bien que no soy producto de ningún dios conocido ni de la época actual ni de la pasada; tampoco soy producto de extraterrestre. Ahora bien,¿ Que me obligo a buscar respuestas divinas a la realidad actual? La búsqueda a respuestas divinas a mi realidad actual lo obliga el acorralamiento en que me encuentra sometidos los seres humanos gobernantes del mundo, es decir, los gobernantes de Izquierda de derecha, de centro Etc. y los seres humanos en general, ya que cualquier ser humano puede atentar contra mi vida o las de mis familiares; por lo cual, en el mundo real, tanto usted como Yo no podemos evitar la muerte o evitar el dolor; lo cual es lo esencial, cuando nos encontramos en la dimensión de los seres con vida.

Por otro lado, considero que la humanidad siempre ha tenido presente la existencia de un ser superior, de allí, la cantidad de santuario que hoy existen en todo el mundo, los cuales deben ser respetados en su integridad, ya que los seres humanos de en aquellas época creyeron en un ser superior, aunque en la realidad fueron sometidos por los gobernantes de turno, quienes no creían en ningún poder, sino en el poder real y terrenal que ellos poseían.

 Ahora bien, les voy a responder el estado actual del mundo haciendo referencia Al filosofo Montesquieu; quien afirmo entre los años 1689 y 1755 que la humanidad retornaría a su estado primitivo si no creyera en un dios superior,  tal cosa sucede hoy, en la época que usted vive. La realidad es que en la época actual los seres humanos perdemos la vida y la felicidad; por obra divina, si es por muerte natural y por obra del hombre, facultad que le ha otorgado dios; pero la cual le ha prohibido, según se encuentra escrito en la biblia.

 Para finalizar he podido entender de la lectura de los distintos filósofos y de la experiencia personal que el hombre no conoce, quien es dios; así que todas las prohibiciones sin una lógica que sea para preservar la vida son obra del hombre, el cual tiene libre albedrio; esa falta de lógica por tener el hombre una inteligencia limitada fue que las religiones atrasaron a la ciencia y a la filosofía por años. La maldad de los gobernantes socialista, criminales y los religiosos del mundo de hoy , atrasan a los humanos del presente ;aquellos,  han utilizado la mentira para engañar a sus contemporáneos; esta situación ha hecho elevar mi pensamiento sobre todos los seres humanos contemporáneos; por lo cual tengo una visión distinta de la realidad actual.

Espero que hayan entendido el mensaje y que los seres humanos sean justos y honrados,  tanto empresarios, comerciantes, políticos y religiosos; y de esta forma, enfrentar el porvenir y la naturaleza; la cual es impredecible para los científicos, religiosos etc. Esto lo deduzco, ya que para mí es igualmente impredecible. Con todo esto lo que quiero dejar claro es que no he conocido a dios, pero si he conocido al hombre, el cual es malo por naturaleza, lo cual se manifiesta en todo el mundo, ya que en todo el mundo existen crímenes, lo que conocemos como inseguridad. La conducta de maldad del hombre la conseguimos tanto en países socialistas como capitalista, por ejemplo en Los Estados Unidos el ganador fue Obama, y los Estados unidos son un país en ruina hoy económicamente y en ruina espiritualmente, ya que existe una polarización entre los habitantes de aquel pobre país; esta polarización no es por color de piel, sino por posición económica, lo cual destruyo el sueño del muerto Martin Luther King.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.