viernes, 16 de noviembre de 2012

Otra visión del mundo Real

Otra visión del mundo Real

 Ing. Guillermo Leal Ceballos

 En el mundo real los gobernantes socialistas comunistas del mundo : Árabe, ruso, Chino, Cubano, Norteamericano y mundial atacan a Israel para desviar la atención mundial de la masacre que esta haciendo el grupo del presidente Bashar Al Assad en Siria; el compañero de fórmula de los gobernantes socialistas para el dominio real de la sociedad mundial, ya que los pueblos de esos países no tienen libertad de prensa, política, económica etc. porque están dominados físicamente y espiritualmente, ya que unos están dominados físicamente , los pueblos ateos, por medio de las armas: Rusia y China y otros pueblos están dominados física y espiritualmente, es decir, por las armas y la religión como son los árabes e Irani. El comportamiento de los gobernantes de hoy es igual a los del pasado, la diferencia somos nosotros , el pueblo con vida hoy, el cual esta sometido a los caprichos de los gobernantes.

Ahora bien, en el mundo real los dioses han cambiado de época en época como los reflejan los textos escritos en épocas pasadas; es decir, los niños no tienen un dios definido, sino que su dios sera el que domine el sitio donde nace y el que tengan sus padres. Ahora bien, en esta época los seres humanos tratamos de evitar la muerte y el dolor, ya que ninguno de nosotros sabemos hacia donde nos dirigimos, sin embargo, segun Montesquie:
" No se sabe si las bestias están gobernadas por las leyes generales de movimiento o por una moción particular. Sea como fuere, no tienen con Dios una relación más íntima que el resto del mundo material; y el sentimiento no les sirve más que en la relación entre ellas, o con otros seres particulares, o cada una consigo. Por el atractivo del placer, conserva su ser particular, y por el mismo atractivo conservan su especie. Tienen leyes naturales, puesto que están unidas por el sentimiento; carecen de leyes positivas, porque no se hallan unidas por el conocimiento. Sin embargo, las bestias no siguen invariablemente sus leyes naturales; mejor las siguen las plantas, en las que no observamos ni sentimiento ni conocimiento. Y es que los animales no poseen las supremas ventajas que nosotros podemos, aunque tienen otras que nosotros no tenemos. No tienen nuestras esperanzas, pero tampoco tienen nuestros temores; mueren como nosotros, pero sin saberlo; casi todos se conservan mejor que nosotros y no hacen tan mal uso de sus pasiones. El hombre, como ser físico, es, como los demás cuerpos, gobernado por leyes invariables, como ser inteligente, viola sin cesar las leyes que Dios ha establecido y cambia las que él mismo estableció. Es preciso que él se gobierne; y sin embargo es un ser limitado: está sujeto a la ignorancia y al error, como toda inteligencia finita. Los débiles conocimientos que tiene, los pierde. Como criatura sensible, es presa de mil pasiones. Un ser así, pudiera en cualquier instante olvidar a su creador; Dios los retiene por las leyes de la religión; semejante ser pudiera en cualquier momento olvidarse de sí mismo: los filósofos lo previenen por las leyes de la moral; creado para vivir en sociedad, pudiera olvidarse de los demás hombres: los legisladores le llaman a sus deberes por medio de las leyes políticas y civiles.

 Charles Louis de Secondat, Señor de la Brède y Barón de Montesquieu (Château de la Brède, 18 de enero de 1689 - París, 10 de febrero de 1755





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.