jueves, 8 de noviembre de 2012

En Busca del Dios Verdadero

En Busca del Dios Verdadero

 Ing. Guillermo Leal Ceballos

Las circunstancias actuales de mi vida y de la vida del ser humano en Venezuela y en el mundo me obligaron a buscar al verdadero dios; sin embargo no lo conseguí en forma tangible, por ello, no puedo dar muestra de su existencia y al igual que el hombre primitivo creo que existe, pero no puedo demostrarlo en esta dimensión.

Ahora bien, en mi búsqueda de dios he llegado a conocer al hombre; es decir, conozco al hombre pero no conozco a Dios; del hombre puedo decir que violan todos los mandamientos; lo cual, es tangible y se puede constatar; los que principalmente violan los mandamientos son los individuos de poder: algunos religiosos, políticos, empresarios y la mayoría de los seres humanos en esta época.

Asi pues, considero que ninguno de los seres idolatrados como dioses en el presente es el verdadero dios; ya que , ningún ser humano nace con un dios preestablecido, sino que hoy día, depende de la región donde nace, así pues, los que nacen en China y Rusia y los países comunistas son ateos o hechiceros, los de la india y otros lugares son hindúes y los Árabes, hoy día, son Musulmanes, en épocas anteriores practicaban otras religiones.

 En relación a los científicos, algunos , consideran que el origen del hombre no es divino, es conveniente recordarles que su labor en el mundo real ha sido el descubrir  las leyes que rigen la naturaleza.

 Por otro lado,  aclaro que si alguno de los dioses en que cree el hombre, en la época actual, fuera el dios verdadero, no hubiera  necesidad de que otro ser humano lo nombrara como dios, como sucede actualmente, es por ello que un niño nacido en un hogar católico,es católico y se puede convertir a musulmán o viceversa;  igualmente Yo no conozco la religión Judia ; la hechicería o otras religiones; así pues, si yo no tengo la capacidad de decir quien es D; ningun ser humano tiene o ha tenido esa capacidad en el pasado.

En conclusión al conocerme a mí mismo, conozco al hombre aunque al igual que el hombre primitivo no conozca al verdadero dios. Del dios verdadero me sorprende su paciencia al dejar que por siglos ,  que el ser humano creyera en distintos dioses y sea en el presente, cuando el hombre ha avanzado científicamente cuando me hace “ver” su poder.

 Por otro lado, no puedo dejar a los seres humanos sin ninguna guía; la biblia es la guía y la iglesia católica y romana creo que sería la indicada para difundir la misma; como ser humano se que los sacerdotes y papas han cometido errores y violados los mandamientos, pero también sé que la institución y algunos miembros de ella, han buscado la perfección ,y hoy, ya rebelada la verdad , en los siglos venideros no deberían cometer  cometer los errores del pasado y solo ser guías espirituales.

Asimismo, les aconsejo a los seres humanos ser justos y evitar la mentira; ya que ello ha conducido a la humanidad al momento en que están viviendo los jóvenes, los cuales en su mayoría no mueren por causas naturales. Por otro lado, considero que el mundo no debe tener fronteras ; hoy día, los únicos que hablan de  patriotismo  , hacen la guerra y matan, son los socialistas o comunistas , ateos, así pues, todo ser humano debe tener libre tránsito por todo el mundo, sin importar su nacionalidad o color de piel, ya que el ser humano antes de pertenecer a un sitio especifico, es humano y terricola.

Considero he conocido al hombre,porque me he conocido a mí mismo, pero también he conocido la paciencia de un dios que no conozco, el cual ha permitido la existencia durante tantos siglos de Ateos, religiosos y comunistas o socialistas, quienes han usurpado su nombre en esta dimensión y hoy engañan a las masas, científicos e intelectuales; presentándose como los buenos mientras los que nos oponemos a sus políticas somos malos.

Todas las aclaraciones que he hecho anteriormente las hago para que la humanidad avance y porque sé que no puedo cuidar mi vida , la suya y la de los demás seres humanos ,en la época presente

  En el mundo real del presente, se observa que el ejercito de la potencia más grande de la actualidad como son indiscutiblemente los Estados Unidos no ataca a la pequeña isla de Cuba porque en el mundo de hoy existen políticas que defienden los derechos políticos y territoriales de los gobernantes de la isla y no del resto de la población,  sin embargo, durante más de 50 años la familia Castro y sus colaboradores les han violados todos los derechos a la mayoría de los habitantes de la isla, unos , ya muertos y otros con vida como las damas de blanco; hoy no puede haber enfrentamiento en esa isla porque los Castro, tienen las armas y han dominado los poderes político, mediático, judiciales, legislativo y religioso; así pues, la población la han mantenido alejada del resto del mundo como los países arabes , por ello, la población ha permanecido ignorante de la evolución política del mundo. Igual situación está pasando hoy día con la mayoría de los países latinoamericanos, principalmente Venezuela.

 Por otro lado,considero que la inseguridad no es un problema de gobierno, sino de sociedad, en el presente la sociedad no le teme a un dios superior de allí el comportamiento de los terroristas y delincuentes: Árabes, españoles, colombianos , quienes se auto identifican como islámicos, comunistas, socialistas , revolucionarios etc. Los humanos internamente no conocemos ningún dios, sin embargo muchas personas matan en nombre de cualquier dios; lo cual se encuentra reflejados en los libros antiguos y en el presente ¿La humanidad continuara engañada o las nuevas generaciones vivirán en un mundo en paz, libre de dioses inventados por los humanos y libre de banqueros, empresarios y comerciantes avaros y de políticos religiosos de izquierda y derecha mentirosos y corruptos? Todo ello ha generado el mundo hostil en que la población humana vive el presente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.