martes, 11 de noviembre de 2014

Mi Evolución Filosofica

Ing. Guillermo Leal Ceballos

Kant, vaticino que para que la filosofía avanzara era necesario que el filosofo se apoyara en la ciencia; yo me he apoyado en la ciencia y en el pensamiento filosofico de los filósofos del pasado, también he comprendido  que mi avance en la filosofía ha sido de manera inconsciente.
Ahora bien; en el siglo XXI el hombre ha tenido una involución filosófica; ya que los gobernantes están retrocediendo a la humanidad a tiempos prehistóricos.

Yo soy un católico ,pero he comprendido de que Jesucristo fue un filosofo de la edad Antigua como lo fue Socrates como lo soy Yo en la Época Contemporánea.

En el siglo XXI los religiosos están utilizando a los diferentes dioses para engañar a la masa;yo en el siglo XXI no sé si existe un dios ,pero tampoco voy a crear un objeto o dios de adoración, yo  sigo creyendo en las ideas promovidas por Jesucristo para cambiar al mundo, pero estoy seguro de que Jesús fue un hombre que fue sacrificado por la clase religiosa y la clase política de su tiempo; no resucito , en realidad lo que perdura es su pensamiento.

 La humanidad debe avanzar en su pensamiento filosofico y comprender  que Buda, Gandy, Martin Luther , King, Jesucristo,Socrates, Platon solo fueron  filosofos, los cuales aportaron sus ideas para crear un mundo mejor.

El hombre desde la prehistoria ha creído en diferentes dioses, por ello, ha sido engañado por los gobernantes en todas las épocas;yo en el siglo XXI no soy engañado por ningún religioso o gobernante comunista ateo; yome he percatado de que el hombre ha utilizado las diferentes religiones para engañar a la masa.
El hombre desde la prehistoria ha creido que existe un cielo paralelo uno para la masa y otro para los gobernantes;los jovenes del siglo XXI deben superar estas creencias; los jóvenes deben vivir el presente y preparar el mundo futuro para los niños; el desarrollo científico y tecnológico de los jóvenes no debe se obstaculizado por los religiosos o por los gobernantes ateos.
En resumen en las manos de los jóvenes esta el destino del mundo; a los niños se le debe enseñar ciencia y filosofia para que no sean engañado por los religiosos y los gobernantes ateo- comunistas.
A mi me quedaran 20años de vida , si muero de muerte natural ;pero es mi deseo que la juventud viva en un mundo diferente no en un mundo dominado por los religiosos y los gobernantes ateo-comunista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.