martes, 18 de noviembre de 2014

Revolución Filósofica

Ing. Guillermo Leal Ceballos

Estimados jóvenes lectores, Yo soy un hombre con amplia experiencia de vida ; y he analizado los escritos de otros filósofos deseo que ustedes lo puedan analizar y de esta forma alcancen mis conclusiones;para analizar los diferentes pensamientos es necesario desprenderse de toda creencia religiosa; el hombre es una criatura de la Tierra que desconoce sus origen y tiene la facultad de modificar la naturaleza y trasmitir conocimiento.

Jesucristo , Mahoma, Buda, Confucio;Marx, Simón Bolivar, Simplemente fueron filósofos que dejaron su pensamiento como yo estoy dejando el mio.

Jesucristo observó que la masa era engañada por los gobernantes, los religiosos, los brujos los hechicero etc. El por su conocimiento del hombre llegó a pensar que este venia de un Dios supremo,pero simplemente era una criatura como usted y como yo.

Yo tengo una forma distinta de "ver" al hombre , pero no tengo características divina, y si usted ni yo tenemos características divinas , ningún ser humano las tiene.

En el siglo XXI la humanidad tiene la experiencia que han dejado generaciones anteriores donde los religiosos y los gobernantes han matado a los filósofos y a los científicos.

En el siglo XXI la mujer se debe librar de la carga que le han impuesto los religiosos,la mujer es una criatura que ha estado sometida a los caprichos de los varones.

El hombre la única diferencia que tiene con los animales es su capacidad de pensar y modificar la naturaleza .
En el siglo XXI existo yo un ser humano que piensa diferente y tiene un pensamiento critico de la realidad que le rodea.
 Yo he llegado a la conclusión que en el mundo no hay paz porque los gobernantes y los religiosos no la desean.
En resumen el hombre se encuentra solo en el Universo y siempre ha estado solo;la diferencia del hombre del siglo XXI es que se ha percatado de que las religiones,la brujería el espiritismo son obras de la mente humana.
Los intelectuales y los científicos deben guiar a la masa; ya que en civilizaciones pasadas y en el presente, los religiosos le han mentido como los gobernantes de izquierda y de derecha.
Los jóvenes deben crear un nuevo pensamiento, el cual no debe estar influenciado ni por los religiosos y ni por los gobernantes comunistas -socialistas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.