lunes, 24 de noviembre de 2014

Revolución Filosófica en el siglo XXI

Ing. Guillermo Leal Ceballos

Mi pensamiento  filosofico es revolucionario ,yo he superado el pensamiento de Socrates, Montesquieu; Kant Etc. El hombre en principio pudo ser una célula,pero en el siglo XXI es un ser pensante que continua siendo engañado por los religiosos y los gobernantes comunistas; la juventud del siglo XXI puede comenzar a vivir de manera civilizada,sin que su comportamiento este supervisado por gobernantes comunistas o religiosos.

Ahora bien ,yo soy un filósofo como lo fue Socrates , kant , Aristoteles,simplemente observo la realidad diferente a ellos,Ellos enfrentaron a los religiosos de su tiempo y yo me enfrento a los religiosos, filósofos y gobernantes comunistas-socialista de mi tiempo.

Mi pensamiento filosofico y religiosos a cambiado en los últimos 7 años al observar la conducta del hombre,el hombre del siglo XXI o es ateo o su conducta es regulada por los religiosos; en el siglo XXI el hombre no debe temer a ser libre y que su conducta   no sea regulada por los religiosos o por los gobernantes comunistas.

Yo he llegado a estas conclusiones a la edad de 58 años, Jesucristo las alcanzó a los 33 y Socrates a los 71 años;la juventud del siglo XXI se puede apoyar en estas conclusiones para cambiar su pensamiento filosófico y no continuar engañado por los religiosos y los gobernantes comunistas.

En conclusión, soy un hombre adelantado a mi tiempo y el hombre es un ser vivo que se diferencia de los demás seres vivos por su capacidad de pensar y modificar la naturaleza. El hombre del siglo XXI, puede cambiar la historia de religiosos y gobernantes socialistas - comunistas ateos.
No tengo la capacidad de conocer el origen del hombre,pero los religiosos y los gobernantes han engañado a la masa desde que el mundo es mundo;por eso la juventud del siglo XXI debe sacudirse de estos pensamientos y vivir su vida en libertad como nunca lo ha hecho.
 Yo pasare a la historia como han pasado Jesucristo, Socrates, Kant porque yo simplemente soy un ser humano que le teme a la muerte y a los gobernantes,mi destino como el suyo y  esta sometido a los caprichos de los religiosos y los gobernantes comunistas -socialista de su tiempo, Yo solo no estoy sometido ,sino tambien el 90 % de la población humana.

Jesucristo fue un ser humano que pensaba igual que yo en la Edad Antigua y entendió que su conocimiento era extraordinario el creyó que era de orden divino,ya que la sociedad de su tiempo pensaba y actuaba  distinto.La sociedad humana del siglo XXI, tiene las mismas debilidades que la sociedad antigua y los mismos errores cree en diferentes dioses y esta dominada por los caprichos de gobernantes religiosos o gobernantes ateos comunistas -socialistas.

Pensamientos del siglo XXI

La juventud del siglo XXI y los seres humanos de los siglos por venir deben aprender el comportamiento de  civilizaciones pasadas y no dejarse engañar por gobernantes religiosos y gobernantes ateo-socialistas comunistas; hasta ahora el hombre a logrado medir el tiempo y tiene un solo tiempo de vida;la vida eterna ha sido un invento de los religiosos.

El hombre no tiene dominio sobre las leyes de la naturaleza,pero si tiene dominio sobre la conducta humana;en el siglo XXI deben ser perseguidos los delincuentes, los gobernantes religiosos y los gobernantes ateos-comunistas- socialistas de esta forma el mundo cambiara de conducta inmediato.

La juventud debe ser informada del pensamiento filosófico que se ha almacenado en los últimos 4000 años para de esta forma no ser engañada por los gobernantes ateos- comunistas socialistas y los gobernantes religiosos.
Los gobernantes no son una imposición divina como se creía en la Antigüedad son simplemente hombres que le imponen sus caprichos a la sociedad humana de su tiempo.
El hombre del siglo XXI no debe estar adorando hombres , el hombre debe ser un espíritu libre, en un mundo con justicia y respeto.

 Estoy imaginando un mundo libre para mis nietos y los jóvenes del futuro y ...sus hijos

 El pensamiento filosófico del hombre cambia de la noche a la mañana y el pensamiento del hombre del siglo XXI esta llamado a cambiar.

 Soy un sabio del siglo XXI mi pensamiento ha sido alimentado por la biblia,Montesquie, Kant, Simón Bolivar, Socrates, Platon. La juventud del siglo XXI debe comenzar a vivir , observando la conducta violenta de nuestros antepasado y no volver a repetirlo ,no debe hacer sacrificios humanos o de animales.

La juventud del siglo XXI,en el mundo real de las cosas puede vivir como lo aspiraba Jesucristo,Gandy,Martin Luther King, pero  antes debe librarse del pensamiento comunista socialista y el pensamiento religioso. el hombre vive una sola vez y no conoce otro mundo;los gobernantes han creado los mundos paralelos y han engañado al pueblo ignorante
No soy un ser de otro mundo, sino que me he dado cuenta de las mentiras de los gobernantes y tengo una visión correcta del hombre.

Me gustaría pensar diferente ,si lo hiciera, la conducta de los gobernantes y los religiosos me parecería la correcta y no me preocuparía por el futuro de los jóvenes

Los comunistas-socialista y los religioso son los mentirosos del siglo XXI y fomentan la guerra entre hermanos. La guerra se acabaría si los terroristas comunistas y religiosos fueran perseguidos;no existen libros sagrado,ellos han sido hechos por hombres.Jesucristo fue un hombre al igual que yo o usted; la diferencia es que el existió en el siglo I y nosotros existimos en el siglo XXI. Ademas Jesucristo era un hombre de inteligencia extraordinaria y es el mas notable preso político que documenta la historia.Los presos políticos del  siglo XXI son responsabilidad de los gobernantes comunistas -socialistas y los religiosos.

Vivire en mi tiempo afrontando los peligros,ya que tengo una   visión muy distinta a la de los religiosos y los gobernantes comunistas -socialistas del siglo XXI.El hombre tiene el derecho de vivir en cualquier lugar de la Tierra;la Tierra es la patria de todo ser viviente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.