miércoles, 5 de noviembre de 2014

Filosofia del siglo XXI

Ing. Guillermo Leal Ceballos

Los filósofos del siglo XXI deben superar el pensamiento de todos los filósofos que han existido; he llegado a la conclusión que en el mundo han existido filósofos y no dioses o personajes con naturaleza divina.
 Ahora bien en el siglo XXI el gobierno comunista venezolano trata de crear una nueva religión alrededor de Hugo Chavez  para mantener a la masa dominada ; no es una situación nueva ,ya que las misma situación se ha presentado en todos los gobiernos comunistas del pasado.

  Ahora bien ;yo no soy un hombre con condiciones especiales _ un nuevo Jesucristo o un nuevo dios-,simplemente he sido un hombre que ha analizado su tiempo de vida y lo ha comparado con el comportamiento del hombre a través de la historia.

El hombre del siglo XXI debe analizar el pensamiento de los filósofos; y enseñarlo a las generaciones venideras como se enseña la ciencia para que los jóvenes y los niños no sean engañados por los religiosos y los gobernantes comunistas - socialista.

Venezuela ha sido sometida a un gobierno comunista por espacio de 15 años donde se ha buscado desplazar la religión católica por un culto a Bolívar y más reciente a Hugo Chavez.

En conclusión todas las religiones son utilizadas por los gobernantes para someter a las masas, la utilizaron los romanos y la utilizan los gobernantes del siglo XXI.
 Soy un hombre que en el siglo XXI esta seguro de que Jesucristo fue un filosofo como lo fue Socrates y Yo soy un filósofo del siglo XXI sin ninguna condición divina; simplemente he analizado la historia y la filosofía y he comparado mi tiempo pasado con la situación en que vivo mi presente.
Me gustaria pensar diferente y que la sociedad humana hubiera alcanzado la paz; pero el hombre vive en guerra por cuestiones políticas o religiosa. En el siglo XXI se debe perseguir a los gobernantes comunistas -socialistas, la delincuencia organizada y a los religiosos, ya que ellos son los que fomentan la lucha de clases o las guerra  entre los individuos:
En la realidad de los hechos el hombre ha demostrado que el hombre nace se reproduce y muere.Murio Jesucristo; Mahoma ;Socrates, Kant, Gandy; Martin Luther King ;Mantesquieu Etc y morira usted,porello debemos crear un mundo con pensamiento diferente y que a la juventud le sea enseñado la filósofia como son enseñadas las religiones aunque la historia ha demostrado de que las religiones son un invento del hombre.

Pensamientos del siglo XXI

Para que en Venezuela haya paz y progreso es necesario que la sociedad humana supere el pensamiento religioso y el pensamiento de los gobernantes comunistas - socialistas.

Para que haya paz y progreso en el mundo es necesario que el mundo supere el pensamiento religioso y el pensamiento comunista; el hombre vive una sola vez como lo demuestran los hechos; los gobernantes han creado las religiones como el gobierno venezolano quieren crear una religión alrededor de Hugo Chavez.
Yo moriré como lo hizo Socrates y Jesucristo , pero le he aportado al mundo otro pensamiento.

Espero que usted amigo lector cambie su forma de pensar y no sea engañado por los religiosos y los gobernantes comunistas- socialistas del siglo XXI; el mundo es de los joven es y de los niños no de los gobernantes socialistas - comunistas y de los religiosos.

 Yo profetizo que entre los jóvenes del siglo XXI hay alguno que piense como YO y mi pensamiento le servirá de apoyo como el pensamiento de Socrates y de Jesucristo me han servido de apoyo .

El hombre del siglo XXI ha alcanzado el máximo conocimiento filosófico solo necesita que la masa se entere para poder vivir en paz; la única diferencia del hombre con los animales es su facultad de pensar y de trasmitir conocimiento  ; yo estoy trasmitiendo mi conocimiento ;espero sea de provecho a las generaciones futuras.

Las religiones son un invento de los gobernantes ,por ejemplo  en un país tan desarrollado, científicamente, como lo es el Reino Unido la reina es cabeza de la iglesia.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.