viernes, 21 de noviembre de 2014

Revolucion Filosofica II

Ing. Guillermo Leal Ceballos

Los jóvenes del siglo XXI deben de comenzar a analizar el pensamiento de los filósofos de la Edad Antigua y compararlo con el pensamiento filosofico de los filósofos de la Edad moderna y la Edad Contemporánea de esa comparación nacerá un nuevo pensamiento filosófico :el pensamiento filosófico del siglo XXI.
Ahora bien, el tener un pensamiento filosofico  diferente acarrea problemas en la Edad antigua fueron perseguidos Jesucristo y Socrates en la Edad Contemporánea los gobernantes comunistas persiguen y matan y encarcelan a los que piensan diferente.

Yo comencé  creyendo que Jesucristo era un ser divino y a medida que observo al mundo y a los políticos concluyo de que Jesucristo fue un filosofo que llegó a conocer al hombre; Jesucristo fue un ser que le temía a la muerte ,pero llegó  a tener un conocimiento de la conducta humana que el creía que ese conocimiento era de origen divino.
 Ahora bien ; yo llegue a conocer al hombre  a través de mi experiencia y por medio de los escritos de los distintos filósofos. En el siglo XXI he logrado superar los distintos pensamientos filosóficos y he creado mi propio pensamiento .

En el siglo XXI,me he percatado que me encuentro solo en el Universo y que para vivir necesito de la cooperación de mis semejantes,es decir de mis compañeros de época,mis compañeros de época no son Kant, Aristoteles Jesucristo ;Marx, Che Guevara etc,Mi compañero de época es Fidel Castro ;Putin Obama...usted
Ahora bien, en el siglo XXI los que viven con privilegios son los gobernantes comunistas socialistas;los cuales tratan de adoctrinar a la juventud y sustituir a las religiones con brujos y fomentan la adoración a dirigentes muertos. No sé cuanto viviré pero deseo que los jóvenes continúen engañados por los religiosos y los dirigentes comunistas -socialistas
 La vida puede ser distinta si la juventud se guía por las ideas de Jesucristo y no lo vea como un Dios ,sino como un filósofo que llego a conocer al hombre y produjo unas ideas con el fin de civilizarlo

La formación del Universo fue producto del Big Bang;pero el pensamiento filosofico del hombre se ha desarrollado en los últimos 4000 años; mi pensamiento filosofico representa otro nivel en esa evolución;en el siglo XXI yo sé que la Tierra no es el centro del Universo como lo ha demostrado la ciencia; pero algunos filósofos y religiosos de la Edad Media sotenian  que la Tierra era el centro del Universo.

La juventud del siglo XXI debe superar las teorías religiosas y la doctrina comunista -socialista y crear un mundo donde impere la justicia.

 Pensamientos filosófico del siglo XXI
 El filosofo del siglo XXI  no debe crear nuevos dioses como los filósofos de la Edad Antigua, el ser humano vive una sola vez, una sola vez; entre nosotros han estado grandes filósofos Aristoteles, Socrates, Montesquieu ,Marx Jesucristo; quienes han hecho a avanzar a la filósofia. En el siglo XXI los gobernantes comunistas -socialistas y algunos religiosos pretenden llevar a la juventud  a épocas superadas.Los jóvenes del siglo XXI deben superar el engaño de los gobernantes y de algunos religiosos.
En el siglo XXIno engañan a los jóvenes con dioses como Zeus, Marte, Jupiter ,pero si lo engañan con otros dioses y profetas.
La patria del hombre del siglo XXI es toda la Tierra. En el siglo XXI los únicos que tienen patria son los gobernantes comunistas  los grandes jeques y los grandes magnates; el 90% de la población no tiene patria.
 Los jóvenes del siglo XXI deben de cambiar de pensamiento religioso y de pensamiento político.
En los países comunistas- socialista los gobernantes ,en el siglo XXI utilizan a las religiones para mantenerse en el pode;por ello la juventud de esos países debe superar el pensamiento comunista y el pensamiento religioso:
Los ateos han llegado a la conclusión de que los dioses son un invento del hombre,pero en el siglo XXI, los ateos apoyan a los gobernantes comunistas -socialistas, quienes en el siglo XXI sustituyen a las religiones.

Yo tengo una visión muy particular del mundo y ningún comunista, religioso o ateo me la hará cambiar;queda en la conciencia de la juventud cambiar de pensamiento o continuar viviendo como lo hizo el hombre de la Edad Media.
Si, en el siglo XXI se le quita el poder militar a los gobernantes comunistas-socialistas y a los religiosos  el mundo vivirá en paz y tendrá otra visión de la realidad.
Yo he alcanzado el máximo conocimiento filosofico que puede lograr un ser humano;la contribución de Dios para conmigo fue abrirme el entendimiento para conocer la conducta humana ,y expresarla.No soy un minusvalido cerebral; dios me creo para  que yo me expresara en el siglo XXI como creo a Jesucristo para que se expresara en el siglo I. 
El hombre del siglo XXI debe vivir amando la vida del prójimo como ama su vida; yo tratare de seguir las ideas de Jesucristo,pero Dios me dió libre albedrío con todo mis defectos.

Los jóvenes no tienen que leer todos los libros filosóficos para alcanzar mi conocimiento y mis conclusiones, yo les estoy proporcionando un condensado de los pensamientos de la biblia y de los pensamientos de algunos filosofos. Nuestros antepasados nu tuvieron esa oportunidad.

 ¡Jóvenes del siglo XXI a ustedes les ha tocado la tarea de librarse de gobernantes corruptos y de religiosos embusteros, cumplan con su tarea y vivirán en un mundo mejor! 
En el siglo XXI los hombres buenos no tienen un ejercito para librarse de los gobernantes religiosos y de los gobernantes comunista, pero yo con mi pensamiento filosofico le he planteado otra realidad; realidad que no había alcanzado ningún ser humano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.