viernes, 27 de septiembre de 2013

Fin de las Religiones y las Revoluciones

Ing. Guillermo Leal Ceballos

Analizando la historia y algunos textos filosóficos he llegado a la conclusión que en el mundo real de las cosas; las religiones se basan en fantasías; en el siglo XXI tambien   he constatado que  tanto los dioses como los fantasmas son creación humana. Asimismo se puede constatar en la historia que las religiones o los dioses alcanzan a perdurar algunos siglos; luego desaparecen;  ya que, después de miles de año es cuando la masa se ha dado cuenta que los dioses  son inventos del hombre.

 Ahora bien en el siglo XXI; todas las religiones deben desaparecer tanto las pacificas como las guerreras; el ser humano debe vivir el presente, sin ninguna influencia religiosa o política del pasado.

 Por otro lado, en el presente los gobernantes árabes son dueños del petroleo del país donde residen; en algunos países  occidentales los recursos naturales , pertenecen a los gobernantes, ya que son los gobernantes quienes administran los recursos; por ejemplo todos los gobernantes socialistas.

Ahora bien, superandado las distintas religiones el hombre  o la sociedad humana debe crear un nuevo mundo, lleno de paz y de justicia; donde no gobiernen ni los religiosos ni los comunistas -socialista.

En resumen tanto los religiosos del presente como los de el pasado son mentirosos como los gobernantes comunistas o socialistas del presente: De no cambiar el mundo y los gobernantes se protejan entre ellos; el mundo continuara igual como en la prehistoria; solo que la masa no asiste al circo romano; sino que ha sido engañada sofisticadamente por sus gobernantes en el siglo XXI.

¿ Conocida la realidad de las cosas la masa  continuara siendo  engañada por los gobernantes socialistas y los religiosos en el mundo entero.

 ¿serán los dioses a partir del presente una etapa superada por la humanidad?

En el próximo siglo , quizás otro ser  humano alcance las conclusiones alcanzadas por mi en el siglo XXI; pero yo y usted estaremos  muertos y no disfrutaremos de un mundo libre de comunistas -socialistas y religiosos, ateos.

Reflexiones del siglo XXI

Hasta la fecha la vida de los seres humanos ha transcurrido soportando los caprichos de los gobernantes y religiosos; esta etapa debe ser superada en el presente siglo XXI; para que las proximas generaciones alcancen la Paz en vida.
 A los seres humanos con vida en el presente, le es difícil superar las religiones del presente, ya que han sido educados o han aprendido  las distintas religiones; los niños que son los que heredaran el mundo son los destinados a vivir en un mundo ,justo equitativo y honesto libre de religiosos y gobernantes socialistas - comunisras ... la libertad en el siglo XXI es posible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.