sábado, 14 de septiembre de 2013

Evolución Filosófica en la Venezuela del Siglo XXI

Evolución Filosófica en la Venezuela del Siglo XXI

Ing. Guillermo Leal Ceballos

En el siglo XXI, Yo me he percatado que la civilidad de la humanidad se debe a que algunos filósofos han comprendido el codigo de la vida , sin embargo no han sabido explicarlo; entre esos filósofos esta Jesucristo , Mahoma, Socrates y otros.

Ahora bien , estamos en el siglo XXI y la humanidad debe avanzar en el ramo filosófico , es decir, en el pensamiento  humano, este debe superar el pensamiento de algunos filósofos como  Montesquieu, Kant etc.por ello, es necesario explicar el pensamiento filosofico  en forma obligatoria en las escuelas como se explican la  matemática,  la fisica, Etc.

 Ahora bien, en el siglo XXI, se debe educar y enseñar filosofía a las masas a través de los medios de comunicación masivos de esta forma  la masa no podrá ser engañada por nuevos filósofos o religiosos.

 El mundo del siglo XXI, debe retornar o tener el mismo pensamiento de los antiguos Griegos, los dioses son un invento del hombre para dominar al hombre.; en la antigüedad los religiosos tenían otros dioses, hoy día tenemos otros dioses diferentes pero  que dominan a la masa . Asimismo se piensa que no existe un ser superior y se sustituye la adoración de dioses por la adoración de personas como hacen los socialistas -comunistas del siglo XXI.

 En resumen Dios me ha permitido deducir que los dioses que existieron en el pasado y en el presente son inventos del hombre.

 La humanidad o las generaciones por venir no deben adorar a ningún dios, sabemos que existe, pero no le a puesto trabas a los científicos para que avancen en la ciencia, ni a los filósofos para comprender que existe un ser superior con un conocimiento infinito. El dios no conocido no  no sé comunica con ningún ser humano con vida; Yo solo he hecho mis deducciones apoyándome en mi experiencia de vida , en la historia universal y en la filosofia.

En el siglo XXI, los seres humanos , han avanzado en el campo filosófico y se han percatado del engaño de los religiosos y de los políticos. El mundo en realidad no debe tener fronteras, las fronteras son un invento del hombre; donde pocos han disfrutado la vida como: Fidel Castro y todos los gobernantes socialistas -comunistas como los gobernante de de derecha, antiguos reyes, principes etc..

!El mundo debe vivir en paz y no dominado por gobernantes socialistas o comunistas, quienes han sustituido a las antiguas religiones por otros personajes  y adoran a otros hombres como el Che Guevara, Fidel Castro y hoy en Venezuela los gobernantes socialistas  pretenden que las masas adoren a Hugo Chavez y comenzar una nueva fantasía religiosa en el siglo XXI.

Por otro lado, por obra de Dios el hombre vive una sola vez, así que los 7000 millones de persona que habitan el mundo deben aprovechar su único momento de vida y librarse de religiosos - gobernantes   y gobernantes comunistas socialistas embusteros; de esta forma el mundo cambiara su forma de pensar y no habrá terrorismo religioso, ni de izquierda ni de derecha. Yo soy un hombre que tiene una forma de pensar  diferente a los 7000 millones de personas que habitan  el mundo, es decir, soy diferente en cuerpo y alma.

En el mundo real me es imposible hacerle comprender a la masa venezolana, la realidad de la vida, ya que la masa venezolana es como la masa de la antiguedad, cree en una variedad de dioses y los gobernantes le están creando dioses nuevos como : Fidel Castro, Che Guevara, etc

Creo en la existencia de un ser superior que nos dio libre alberdrio de actuar y de pensar, pero creo que el hombre mediante la filosofía a alcanzado su limite: conocer al hombre;por ello creo que  Dios es el espíritu de cada hombre,asimismo creo que todos los dioses son inventos del hombre, los dioses de la actualidad   desaparecerían sin la ayuda del hombre ; ya que el conocimiento religioso se trasmite de generación en generación  .

El hombre del siglo XXI debe superar la Era espacial creciendo en pensamiento filosófico;lo que sucede hoy en Siria ; es una situación que se vivirá en todo país gobernado por los comunistas socialistas; ya que los gobernantes tienen todas las armas y el pueblo todos los miedos.

No es la masa quien destruye a un país son sus gobernantes

Reflexiones del Siglo XXI
 Yo soy el primer hombre en miles de años que ha aprendido a diferenciar lo real, lo fantasttico y lo divino; de nada me sirve reservar mis conocimientos para mi; pero debo hacerlos conocer para que las generaciones futuras vivan en paz,  sin ánimos de venganza; lo fantástico de la vida son las religiones, lo real de la vida es la filosofía y lo divino de la vida es un Dios desconocido .

 Por otro lado he comprendido que el ser humano es un animal capaz de aprender; pero hubo de transcurrir más de 2000 años para que un componente de la especie humana como lo soy yo, pudiera comprender que las religiones son una fantasía creada por un grupo para dominar a 7000 millones de persona en el siglo XXI y para  dominar a los miles en épocas pasadas.

 En conclusión sé que moriré como cualquier ser humano; pero he comprendido el código de la vida y ningún religioso o político comunista-socialista me engaña como engañan a 7000 millones de persona en el año 2013.

 Ahora bien, queda en mano de 7000 millones de persona sacrificar su vida, por un grupo religioso- gobernante o por los gobernantes comunistas -Socialistas o vivir en un mundo en paz a partir del siglo XXI.

La humanidad debe aprender de los que vivieron antes que nosotros y fueron engañados por religiosos y gobernantes.

La humanidad es para el universo como la piel es para la serpiente; cada 100 años la Tierra cambia de humanos; por ello es necesario que las generaciones futuras vivan en paz,ya que es fácil demostrar  que cada ser humano  es solo  una pieza más en un gran teatro llamado planeta Tierra.

En los actuales momentos en el mundo real de los hechos solo el 20% de la humanidad disfruta de la Tierra , ya que tiene empleo en la empresa privada o en el gobierno; el resto no tiene privilegio y teme por su vida y sus bienes!El mundo debe cambiar las estructura politica, religiosa y económica si desea que las generaciones del presente y las futuras vivan en paz.

Los jóvenes del presente tienen bastante material histórico y filosófico para alcanzar mis conclusiones del comportamiento humano de no leerlos vivirán como vivió el hombre en el pasado; es tiempo que el hombre cambie de forma de pensar politico-religioso para quelas generaciones presente  puedan disfrutar de la vida, lo cual, no pudo lograrse en los miles de años transcurridos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.