jueves, 12 de septiembre de 2013

Libertad de Pensar y Libertad de Expresión

Libertad de Pensar y Libertad de Expresión

Ing. Guillermo Leal Ceballos

En el siglo XXI el hombre debe tener libertad de pensar y libertad de expresarse, si esto dos derechos son suprimidos por la clase gobernante en forma legal o ilegal la humanidad como un  todo permanecera ignorante y no lograra alcanzar el mundo perfecto , es decir un mundo en paz.
 Ahora bien ; mi experiencia en Venezuela me demuestra que el gobierno cierra emisoras, telivisoras  y periódicos para que la clase intelectual no tenga contacto con la masa ignorante y de esta forma mantener el poder político; bien sea coaccionando a la masa o alterando los resultados electorales o bien sea; dando un golpe de Estado.
 Apoyándome en la historia y la filosofía concluyo que todas las religiones son inventos del hombre y los gobernantes de izquierda son consciente de ellos, por ello persiguen o tratan de destruir a la iglesia catolica venezolana y financian o promueven las iglesias evangélicas.

 Ahora bien, en el siglo XXI al hombre no le importa cual es su origen, lo que le importa es vivir; su origen divino no lo podemos demostrar, así como su origen extraterrestre, estas ideas lo que han hecho es alejarlo de la realidad en los últimos 100 años.

Por otro lado, el hombre debe alejarse de todas las religiones, ya que los religiosos lo que hacen es alejar al hombre de la realidad; en el pasado gobernantes y religiosos mataron a filósofos como a Socrates y Jesucristo en el siglo XX mataron a Gandi .y a Martin Luther King y encerraron a Mandela.

En conclusión los izquierdistas han demostrado que en oposición son terroristas y atrasan al mundo en su camino a la perfección y en el gobierno se adueñan de los medios de producción estatizando empresas y compañías; es decir convirtiendo al Estado o a los gobernantes en dueños de los medios de producción.

La juventud del presente debe decidir si desea continuar con el mundo que se presenta hoy, o entender que las religiones son invento del hombre  como las ideas comunistas o socialista.
Ahora bien, en un mundo nuevo la clase con poder económico y los gobernantes deben permotir que la masa pueda vivir decentemente y de esta modo la humanidad vivirá en un mundo real libre de religiosos y politicos mentirosos; yo continuare con las ideas de Jesucristo, ya que creo que es el filosofo que más ha comprendido la conducta humana; no soy un fanático religioso, ya que mis conocimiento se nutre de todos los filósofos no de un ser divino.

Se que planteo un mundo diferente , pero mejor que el presente; los gobernantes están reacios a hacer los cambios pero la masa , en el siglo XXI, los debe obligar a hacer el cambio por las buenas o por las malas.
Por otro lado ,en el mundo real no es el pueblo Ruso el que apoya al gobernante de Siria.es Vadimir Putin, gobernante de Rusia, quien apoya a Bashar al assad, gobernante de Siria.

VIVAMOS EN EL MUNDO REAL; CAMBIEMOS EL PRESENTE; LAS GENERACIONES PASADAS VIVIERON EN UN MUNDO EQUIVOCADO; ESTUDIEMOS TODAS LAS RELIGIONES  Y ENTENDAMOS QUE TODOS SOMOS IGUALES Y QUE LAS GENERACIONES PASADAS VIVIERON EN COMPLETA IGNORANCIA DOMINADAS POR GOBERNANTES Y RELIGIOSOS INESCRUPULOSOS.

EN EL MUNDO REAL NI LOS MILITARES NI LOS POLICIAS PUEDEN CUIDAR SU VIDA Y SUS BIENES Y MUCHAS VECES SON ELLOS LOS DELINCUENTES Y CON PODERES GUBERNAMENTALES.

El pueblo que se encuentra sometido por gobernantes religiosos o comunistas -socialistas debe buscar su emancipación: ya que son dominados por el gobierno mediante las armas o mediante au instrumento inventado por el hombre como es la religión, las cuales cambian de época en época y hoy estan enese proceso de cambio como se puede persivir en todo el mundo.,

TODOS LOS RELIGIOSOS DEBEN DECIRLE A SUS FELIGRESES QUE SU CONOCIMIENTO ESTAN BASADOS EN TEORÍAS, YA QUE CADA SER HUMANO CONSIDERA QUE SU DIOS ES EL VERDADERO TANTO EN EL PASADO COMO EN EL PRESENTE ; ADEMAS LOS RELIGIOSOS DISTORSIONAN LA REALIDAD EN EL PRESENTE Y EN EL PASADO, YA QUE EN EL PASADO LOS REYES SE CONSIDERABAN DE ORIGEN DIVINO Y HOY LA REINA DE INGLATERRA ES CONSIDERADA LA CABEZA DE LA RELIGIÓN BRITANICA

Reflexiones del Siglo XXI

 La realidad me ha demostrado que las religiones y los dioses son un invento del hombre y que los izquierdistas son peores gobernantes  que los   supuestos capitalistas en el siglo XXI; los seres humanos escapan.de países socialistas o comunistas y en el siglo XXI; no pueden entrara los paises democráticos;es necesario crear otra realidad donde todo ser humano tenga un empleo digno y los gobernantes, equidad ética, moral y honestidad.

Las religiones fueron inventadas por el hombre desde la prehistoria hasta el presente; la filosofía comenzó en la antigua Grecia y nos ha permitido conocer al hombre ; por la filosofía  he conocido que el hombre vive y esta afectado por lo real  y lo frantastico; por ello la sociedad del siglo XXI debe superar lo fantástico que solo beneficia a la clase politica y la clase religiosa, quienes son los que causan las guerras y las divisiones de los seres humanos; en definitiva en el siglo XXI, solo viven bien los gobernantes perpetuos de derecha o izquierda; ya que han comprendido que al hombre o la masa se le puede engañar creándole un mundo fantástico o religioso.en la época contemporánea los gobiernos izquierdistas ocupan el puesto de las religiones en el pasado en la civilización occidental y en las demás civilizaciones la religión.

Comencemos ha vivir en el mundo real libre de fantasias , es decir, de ideas religiosas o comunistas- socialista.
 El ser humano debe entender que se vive una sola vez como lo hizo Jesucristo y Mahoma, así pues espero que la generación del presente y del futuro alcancen esta conclusión y abandonen el mundo fantástico en que viven los 7000 millones de seres humanos que habitan el planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas puedes dejar por escrito tu opinión acerca de lo leído.